¡Combina tu maquillaje con tu cabello! Nosotras te contamos cómo...
Para lograr un look armónico, no solo debes elegir el tipo de maquillaje que te sienta bien sino también el que combine con el color de tu cabello y el tipo de peinado.
¿No sabes cómo hacerlo? No hay problema, ya mismo saco todas tus dudas.
¡Atentas, castañas!
Los colores pálidos pueden hacerte ver fantasmal. Por eso, mejor elige tonos cálidos como el burdeos, morado, marrón o azul marino.
¿Eres rubia?
Los tonos mate y nude pueden hacer que te veas cansada y con aspecto lavado. Realza tu look con sombras brillantes y tonos de bayas para labios y mejillas.
No te pierdas: ¿Qué labiales no deberías utilizar si tienes la piel pálida?
Si tu cabello es morocho...
Los tonos oscuros son lo tuyo, por lo tanto no dejes de usar labiales profundos y sombras contundentes. ¡Prueba el smokey eyes!
Para las pelirrojas
Además de los tonos verdes (que todas saben que quedan geniales con el cabello rojo) puedes probar otros colores, como el melocotón, el cobre y los marrones.
Poderosa y sexy
Ahora, ¿qué tal si tenemos en cuenta tu estilo? Si estás usando un mini vestido o pantalones super apretados, necesitas llevar un maquillaje acorde al look: un peinado recogido, como una cola de caballo, y un make-up profundo serán lo mejor. Prueba ojos ahumados y pestañas rizadas.
Femenina y glamorosa
Si llevas el cabello suelto, con unas ondas o rizos femeninos, el mejor maquillaje será en tonos pastel como el azul cielo, lila, melocotón o rosa oscuro. Usa delineador que coincida con el tono de tus ojos, brillo labial y mejillas rosadas.
Look casual o deportivo
Un moño o cola de caballo es lo más práctico cuando haces deporte o llevas una vida ocupada. Riza tus pestañas y opta por tonos pastel o colores claros. No uses rímel ni delineador, pero sí rubor para resaltar tus pómulos.
Te recomendamos: 6 maquillajes exóticos realmente hermosos
El maquillaje completa el estilo que quieres llevar cada día, por lo que no debes equivocarte al elegir colores y técnicas. Con esta guía podrás combinar el make-up con tu pelo, ya sea por su tono como por tu peinado o estilo de vida. ¡Es fácil! ¡Hazlo a diario!