null: nullpx

5 ideas para darle a tu look un toque vintage que te volverán loca

Publicado 15 Oct 2017 – 12:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Hoy en día existen grandes íconos, como Cara Delevingne con sus espectaculares cejas, Julia Roberts y sus inconfundible sonrisa o los increíbles labios de Angelina Jolie. Sin embargo, ninguna de ellas ha logrado aún colarse en esa atmósfera de sueño de las actrices hollywoodenses de los años 50. Para que te sientas como una de ellas, hoy te desvelamos cuáles eran sus trucos de belleza.

#4 La mirada de Audrey Hepburn

Cuentan las crónicas que el truco de Audrey para conseguir esa mirada de infarto estaba en sus pestañas. Se rumorea que la artista aplicaba una máscara de pestañas y después separaba cada pelo de la pestaña con alfileres.

No es necesario ir tan lejos. Si quieres unas pestañas de infarto, solo tienes que confiar en una buena máscara. Nuestro tip para potenciar el producto es peinarlas después. Haciendo esto unificarás el rimel y separarás de manera natural tus pestañas.

#3 El cabello de Rita Hayworth

Si algo podemos envidiar de la actriz de Gilda es su preciosa melena. ¿Quieres saber cómo la conseguía?

Rita Hayworth ponía mucho mimo en su melena. Es sabido aplicaba aceite de oliva en las puntas como acondicionador y después aclaraba su cabello con agua de limón.

#2 Los labios de Marilyn Monroe

La rubia más famosa de Hollywood ponía especial cuidado al tratamiento de sus labios. Según se supo años más tarde, usaba hasta 5 labiales diferentes para conseguir esos matices únicos. Empleaba labiales rojos oscuros en los extremos y hacía crecer la zona central con tonos más claros.

#1 El cutis de Joan Crawford

Todas estamos preocupadas por nuestras líneas de expresión y queremos tener nuestra cara bien hidratada. Para ello, como hemos comentado en otros artículos, es necesario llevar una rutina diaria de hidratación y limpieza del cutis.

Lo que le ocurría a Joan Crawford iba más allá. Ella lavaba su rostro hasta 25 veces con agua helada. No te vamos a pedir que lo hagas, pero esta actriz no andaba desencaminada. El agua fría usada como rutina diaria es buena ayudante ante los signos de la edad.

Aquí tienes los secretos de las mujeres más bellas del siglo pasado, esperamos que los lleves a la práctica.

Comparte