10 delicados tatuajes en el tobillo que serán tendencia este 2019
Los tatuajes rectos y de trazos simples vienen con todo este año. Instagram es el mayor testigo de una tendencia que difícilmente será eludida, tanto por los escépticos del tatuaje como por sus grandes aficionados: los diseños en el tobillo son cada vez más frecuentes en esta red.
Dada la ubicación estratégica de estos tatuajes, los trazos elegidos son versátiles y se distinguen por ser muy delicados. A continuación 10 diseños para inspirarte:
Una bellas rosa minimalista compuesta de figuras poligonales le dará un toque chic a cualquiera de tus zapatos:
Los tradicionales brazaletes nupciales de la cultura hindú pueden ser tan elaborados o sencillos como desees.
La circunferencia de esta zona de tu cuerpo es ideal para contar una historia cíclica: un viaje, una etapa o un deseo.
Una serpiente rodeando esta zona te otorgará un toque enigmático o rudo. Todo depende de tu elección de colores.
¿Crees que por ser una zona pequeña no hay espacio para diseños complejos? Estos peces nadando sobre puntos cardinales te harán cambiar de idea.
Los motivos florales son ideales para los tobillos. Si deseas un complemento tierno y "natural" para tu piel, sin duda un dibujo así es tu mejor opción.
Las cadenas químicas también pueden ocupar un espacio especial en tu piel. Aprovecha cualquiera de tus tobillos para mostrar tu amor, afición o simple curiosidad por la ciencia.
El color y las mascotas siempre son grandes combinaciones. Si deseas hacer un homenaje discreto a tu perrito, "sácalo a pasear" en tu tobillo.
Los diseños de fantasía a color no tienen límites. Aprovecha la discreción de la zona para experimentar con dibujos personalizados a tu gusto.
Una gran recomendación para hacer de tu tatuaje algo más discreto es optar por un diseño en tono rojo natural, parecerá parte de tu piel desde el inicio.
¿Con cuál de estos bellos dibujos marcarás el inicio de tu año?, ¿tienes otras ideas para darle color a tus tobillos? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí: