null: nullpx
Consejos para el Hogar

¡Espectacular! Conoce al primer martillo que no destruye pulgares

Publicado 20 Ene 2016 – 05:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¡Basta de dedos magullados!

Si hay algo que no me gusta de tener que usar un martillo es el miedo a golpearme los dedos. Aunque soy de las que pone manos a la obra con todo en casa, más de una vez terminé lastimada, ¡el martillo no es lo mío!

Si eres como yo y prefieres mantener tus preciosos dedos en su lugar y sin achaques, te va a interesar este nuevo fabuloso martillo protector de manos.

¡Aleja al peligro!

Las tareas del hogar son bien diversas. Quizás nos sentimos más cómodas haciendo las labores que utilizando herramientas, pero si te ocupas de todo, es inevitable tener que usar un martillo alguna vez. Pero no siempre es arriesgado. Cuando tienes que ajustar un clavo algo salido o cualquier cosa que está un poco torcida, el martillo es fácil.

El problema está cuando hay que poner un clavo. No sé si tú eres igual, pero a mi me pasa que siento algo de incertidumbre antes de empezar a clavar, porque sé que si me doy con el martillo en el dedo voy a ver las estrellas.

Por más precauciones que tengas, a veces un magullón no se puede evitar. Lamentablemente un martillo no puede ser usado suavemente. Necesitas golpear con fuerza, pues de lo contrario el bendito clavo jamás penetrará en la pared o superficie elegida.

Pero, ¿cómo golpear con potencia sabiendo que puedes romperte un dedo? ¡Para eso existe una nueva solución! La empresa Fast Company ha creado el fabuloso Latthammer, el primer martillo que jamás golpea dedos.

¿Cómo funciona el martillo mágico?

El Latthammer comenzó siendo utilizado por carpinteros alemanes, pero como es una gran idea se está haciendo popular en todos los hogares, en especial para ser usado por no profesionales.

Es un martillo que viene con una ranura magnetizada en la parte con la que se golpea, en donde se coloca el clavo. Así, puedes dar el primer martillazo con el clavo sujeto, lo cual hace que quede fácilmente incrustado en la madera (o donde sea) sin que utilices los dedos.

¡Qué buena idea! ¿Cómo no se les ocurrió antes? Lo cierto es que teniendo este martillo jamás vas a correr el riesgo de golpearte y lastimar tus dedos mientras haces algún arreglo en casa.

El Latthammer parece una gran solución para todas las mujeres que no se acobardan con los trabajos para casa. ¡Las chicas como nosotras no pedimos ayuda! No necesitas un marido o un padre para que te clave un insignificante clavo, ¿verdad? Entonces ya sabes, si te da algo de temor darte con el martillo en los dedos, consigue esta herramienta mágica y ¡adiós problemas!  

Comparte
RELACIONADOS:Consejos para el HogarViX.