Consejos para prevenir la humedad del guardarropa
Últimamente, no puedes colocarte ninguna prenda de vestir, sin que una mueca de asco se dibuje en tu rostro. Y es que toda tu ropa apesta a humedad. Entonces, ¿piensas seguir desgraciando con este hedor a todo aquel que se cruce en tu camino? Si la respuesta es negativa, es hora de que apliques estos sencillos consejos para prevenir la humedad del guardarropa.
Ropa seca
No permitas que la impaciencia sea más fuerte: antes de guardar tu vestimenta en el guardarropa, cerciórate de que esté completamente seca. Si no lo haces, estarás creando las condiciones ideales para que la humedad se apodere de tu clóset.
Prendas limpias
Antes de guardar tus prendas en el armario, asegúrate de que estén limpias. De lo contrario, la suciedad puede terminar propiciando el surgimiento de moho en tu ropa.
Buena ventilación
No apiles tu ropa dentro del guardarropa. Para prevenir la aparición de humedad, es fundamental con una buena ventilación. Por tanto, trata de dejar espacio entre una prenda y otra. Así, el aire podrá circular con más facilidad.
Puertas cerradas
Si el guardarropas se encuentra en una habitación con mucha humedad, será mejor que cierres sus puertas. De este modo, impedirás que ella arruine tus prendas.
Iluminación
Coloca lamparitas de bajo voltaje dentro de tu armario. Su calor te ayudará a prevenir cualquier brote de humedad. Eso sí, asegúrate de instalarlas en la parte inferior (pues el calor sube) y lejos de tu ropa y de cualquier otro objeto inflamable.
Información recomendada: Elimina el feo olor a humedad.
Sigue estos consejos y tu guardarropa estará libre de humedad y las narices de tus amigos de lo agradecerán.