Cómo limpiar la bañera
El baño es una de las zonas de la casa que más se ensucia. Parece el vórtice de toda la suciedad y es lógico, precisamente porque es donde nos limpiamos los dientes, nos bañamos y nos lavamos en general y además pasamos mucho tiempo del día, aunque no nos demos cuenta.
La bañera no se queda atrás. No todas las casas tienen una, quizás solo una ducha, pero la verdad es que si tienes una debes estar consciente que luego de unos cuantos baños, arreglados con burbujas, buenas música y velas, todo el reposo del agua dejada ahí y lo limpicitos que salimos, hace que todo se pegue en ella.
Se puede pegar todo en las paredes y especialmente la parte del desagüe donde todo parece peor. Entonces, es siempre muy importante tener esto limpio, por cuestiones de salud y porque es medio desagradable ir a tomar un baño y que la bañera tenga manchas de sucio en todas partes.
Les dejo este vídeo, donde explican como limpiar bien. Como está en inglés, les mostraré qué necesitan para limpiar su bañera: guantes de goma, un limpiador para baños, una esponja, aguja, cepillo de dientes viejo, trapos secos. Si quieren, como opcionales, pueden añadir, bicarbonato de sodio, vinagre, solución antibacterial y jabón líquido.