null: nullpx
Accesorios para Celulares

Cargar tu celular nunca fue tan fácil y rápido: 10 sencillos e ingeniosos trucos para tu móvil

Publicado 25 Ene 2019 – 01:21 PM EST | Actualizado 25 Ene 2019 – 01:21 PM EST
Comparte

JW:1l4If3AF

Mirar series con el celular tiene su costo, se gasta más rápido la batería. Cargar el celular mientras miras es una opción, pero si quieres algo más cómodo, te damos un truco para cargarlo en poco tiempo. En el video de arriba puedes ver este y otros hacks para aprovechar mejor tu teléfono.

Hay muchas ideas muy ingeniosas que puedes poner en práctica con tu teléfono celular como estas:

Hacks para el celular

Aprenderás cómo poner el fondo de pantalla con tus datos de contacto por si tu teléfono se pierde y otra persona lo encuentra. También cómo gastar menos datos de aplicaciones que ni siquiera sabes que están ahí ni para que sirven.

Hay una técnica para fotografiar objetos en movimiento y otra para tomar imágenes con una sola mano, te las mostramos también. Inclusive verás que debes hacer cuando estás en la calle y te pasa lo peor, quedarte sin batería, no tener dónde cargarlo y precisar usarlo.

Conocer una dirección sin tener datos también es más fácil de lo que piensas con un simple truco.¿Quieres que tu cargador sea solo usado por ti? ¡Aquí tenemos la solución! E inclusive aprenderás a guardar algunos objetos de valor debajo de la funda. Por último, puedes tener un celular a prueba de agua con una simple bolsa hermética, ideal para cuando vas a la playa.

Tips extra: cómo liberar espacio en el celular

¿Te ha pasado? Un cartel te avisa que el espacio es insuficiente, y por más que le quitas algunas aplicaciones al celular, la memoria sigue llena. Hay dos cosas que puedes hacer para liberar espacio:

Lo primero es limpiar la memoria caché. Este tipo de memoria es la que guarda las páginas web por las que navegamos. Al borrar la caché tu teléfono andará más rápido. Tienes que ir donde dice almacenamiento y buscar memoria caché.

Lo segundo es probar usar Google Fotos. Esta aplicación hace copias de seguridad en la nube de cada foto y video que tomamos. Te sorprenderá la cantidad de lugar que ocupan las fotos y los videos.

Podría interesarte:

Comparte