null: nullpx
Consejos de Limpieza

¡Atención! Estas son las 5 cosas de tu casa que no estás limpiando tan seguido como deberías

Publicado 3 Feb 2016 – 05:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Seguramente te esfuerzas por tener una casa limpia y piensas que así lo está. Sin embargo, luego de leer este artículo te vas a dar cuenta de que has venido dejando de lado algunas cosas importantes. ¡Y algunosde ellos podrían estar PELIGROSAMENTE sucios! Sigue leyendo...

1. Los tomacorrientes y los interruptores

Deberíamos limpiarlos diariamente con lavandina o vinagre para matar gérmenes y bacterias y evitar contagios.

2. Los controles remotos

Lo mismo deberíamos hacer con estos aparatitos que están en manos de todo el mundo y que pueden contagiarnos resfriados, herpes, etc. La limpieza diaria con un paño apenas húmedo en alcohol puede bastar para mantenerlos a raya.

3. El lavarropas y el lavavajilla

Como les ponemos jabón y detergente y éstos circulan por las diversas artes de lavarropas y lavavajillas nos da la sensación de que están limpios.Pero no nos engañemos: además de estos líquidos limpiadores, por ellos circula también la suciedad y ésta suele acumularse y darles un mal olor característico. Al menos que el manual del fabricante especifique lo contrario, deja correr en ellos algo de agua con lavandina para que los mate.

4. Las manijas de las puertas

¿Acaso no las tocamos todos? Su limpieza y desinfección con algún líquido deben ser DIARIAS. Nunca hay que dejarlos de lado al limpiarlos ni al enseñar a nuestros hijos cómo limpiar una casa.

5. Los colchones y las almohadas

Aunque todavía los sigas sintiendo cómodos, alrededor de los dos años los colchones y las almohadas ya tienen suficientes ácaros como para ser reemplazados. Por lo menos las almohadas deben cambiarse cada dos años, y los colchones cada tres o cuatro.

Interesante, ¿verdad? También te dejo estos Tips para comprar y cuidar tu colchón.

Comparte
RELACIONADOS:Consejos de Limpiezafb_iaViX.