8 cosas que solo entenderán las que viven en espacios pequeños
Quienes hemos tenido que mudarnos a la gran ciudad en busca de nuevas oportunidades, ya sea laborales o de estudio, sabemos perfectamente lo que es vivir en un espacio pequeño; y cuando digo pequeño, me refiero al tamaño de una habitación principal normal, con suerte. ¿Recuerdas cómo fue tu primer apartamento y qué cosas eran características de él? Seguro que estas 8 cosas que solo entienden quienes han vivido en espacios pequeños te traerán muy buenos, o quizás no tan buenos, recuerdos de aquella época un poco reducida de espacio. ¿Vamos a verlas?
#1 Nada está en su lugar
Y es que nada tiene un lugar específico, ¿no? No hay lugar para los zapatos, no hay lugar para tender la ropa, no hay lugar para nada. ¿Lo recuerdas?
#2 La puerta del baño abre solo un poco
¡Uff! Es que por lo general el inodoro y la puerta comparten el mismo espacio físico. ¿Recuerdas cómo era lavarse los dientes por la mañana con tu compañera? Todo un juego de malabares.
#3 Los muebles no suben por las escaleras
Y cómo para subir si no siquiera caben en el apartamento. Ese es el momento en el que piensas: "es el mueble o yo".
#4 Tus codos ya no resisten más golpes
¡Auch! El codo contra la pared... ¡Auch! El codo contra la nevera... ¡Auch! El codo contra la mesa del televisor... ¡Auch!
#5 Salir y poder moverse libremente es como haber salido de prisión
¡Por fin puedo estirar las piernas! Y algo más... Si muevo el brazo, no se golpea con nada.
#6 O tiendes la ropa o te sientas
Sí, no hay espacio para colocar el tendedero y, a la vez, sentarse a ver televisión. ¡Lo siento!
#7 Limpias la loza mientras cocinas
¿Acabas de usar un plato? Hay que limpiarlo o no tendrás donde colocar la tabla para picar la cebolla.
Te interesará: Trucos para ahorrar espacio en la cocina
#8 ¿Una mascota? Solo si es un pececito
Y esa es la cruda realidad; si no hay espacio para ti, mucho menos para una mascota. Ese perro que tanto deseas deberá esperar.
¿Haz visto como a todos los que supimos vivir en espacios pequeños nos sucede lo mismo? Y no cambiaría nada de esa experiencia, porque la amé. ¿Tú también? Si aún vives en un espacio pequeño, seguro que estas 7 grandes soluciones para espacios pequeños te darán una buena mano.