null: nullpx
Entretenimiento

“Volviste descaradamente a mentir, sin vergüenza": la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco reaccionó al comunicado de Marjorie de Sousa y arremetió en contra de ella en sus redes sociales luego de que el pequeño Matías fuera llevado al centro de convivencia, aunque se sabía que Julián Gil no asistiría.
3 Feb 2018 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mediante sus redes sociales Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, emitió un comunicado en el que criticó severamente el hecho de que Matías Gregorio acudiera en brazos de una nana al centro de convivencia familiar, a pesar de que su hermano ya había anunciado que no se presentaría.

Patricia calificó como ‘mentirosa’, ‘insensible’ y ‘egoísta’ a Marjorie de Sousa en un extenso mensaje acompañado por algunas fotografías que reproducen partes del expediente legal del caso.

Loading
Cargando galería


En su mensaje, de aproximadamente seis páginas, la hermana de Julián exige que la actriz venezolana haga a un lado lo que ella describe como ‘soberbia’ y la invita a reflexionar, señalándole que no es justo que Matías, con tan solo un año de edad, pase más tiempo con una niñera que con su verdadera familia.

En la carta le exije que deje en paz a "la gallina de los huevos de oro" porque " tarde o temprano se sabrá la verdad".

“Volviste descaradamente a mentir, sin vergüenza, sin medir las consecuencias sin piedad… qué grande es tu esfuerzo por destruir y denigrar al padre de tu hijo, qué ciega estás… qué falta de amor y respeto a esa criatura que deberías estar cuidando y no violentando sus derechos y dañando su futuro”, abundó.

Patricia Ramosco también asegura que ya van tres despachos de abogados que se deslindan de la actriz y su abogada de cabecera, Alma Pellón, en este caso: “Eres la única que aprueba sus mentiras y artimañas torcidas, con las que ha logrado desintegrar cada intento de paz”.

Cargando Video...
Matías Gil celebra su primer año en el centro de convivencia familiar


24 horas antes de que se llevara acabo la convivencia familiar del 3 de febrero de 2018, programada por el juez, la actriz venezolana emitió un comunicado en el que informó que seguiría llevando a su hijo al centro de convivencia pues así lo dispuso un juez pero acotó que, estaba abierta a explorar otras posibilidades para que el padre de su hijo y el pequeño Matías convivieran de otra manera.


También te puede interesar:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés