Una de las Kardashians quiere dejar de serlo (y no te imaginas quién es)
El reality show más polémico es 'Keeping Up With The Kardashians', que nos presentó a la familia mediática más explosiva que hayamos visto antes: encabezadas por Kim, las hermanas Kardashian-Jenner han dado la vuelta al mundo. Aunque ser una Kardashian tiene sus también sus desventajas, como han dejado entrever en el nuevo avance que anticipa el estreno de la temporada 15, que llega a la pantalla chica este verano.
Han dado la bienvenida a tres bebés desde que terminó la última temporada, han llorado, han reído, han hecho cosas buenas, malas y excéntricas, pero Kim Kardashian bromea ante las cámaras, diciendo que "no han cambiado mucho en realidad" esto, al inicio del avance.
Si bien todos menos uno de los miembros del clan son ahora padres ( Kendall), y en el caso de las hermanas, es evidente que la maternidad no ha hecho nada para mellar su talento para el drama, con un montón de grescas y palabrotas en el clip, que dura apenas un minuto y 20 segundos.
En el vemos a los rostros familiares: Kris, la matriarca, sus hijas más jóvenes, Kylie y Kendall, que discuten qué papel juega ahora en sus vidas Caitlyn Jenner y si está bien que todavía le llamen ' papá'. También hay momentos de gritos y pleitos, entre todas ellas.
Además se revelan aspectos tiernos, como el fragmento en el que Kim muestra a su familia a Chicago, su hija recién nacida. "Hola Chi", le dice una embarazada Khloé, mientras la toma en brazos y la besa.
Sin embargo, la pieza más interesante llega justo al final del clip: Kim y Khloé hablan sobre una tercera persona que se va revelando y es nada menos que su hermana mayor, Kourtney.
Las dos comienzan quejándose sobre ella y de pronto, exasperada, Kim dice: " Simplemente ya no quiere ser una Kardashian", a lo que Khloé, con su carácter habitual contesta sin pelos en la lengua: "Pues entonces puede meterse el Kardashian por su maldita va****".
¿Están listos para una nueva temporada? ¿Quieren saber qué pasará? Como todo lo que este clan hace, será exagerado, impresionante, memorable y salpicado del mejor tipo de drama: el de la vida real al estilo Kardashian.
También te puede interesar: