null: nullpx
Entretenimiento

Sigue firme: Julián Gil una vez más falta a convivencia con el pequeño Matías

La abogada de Marjorie de Sousa señaló en exclusiva que el niño seguirá acudiendo a las visitas hasta que el juez ordene lo contrario.
10 Feb 2018 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tal como lo prometió hace dos semanas, Julián Gil sigue firme en no volver a pisar el centro de convivencia ubicado al centro de la ciudad de México para poder ver a su hijo Matías Gregorio, y este sábado 10 de febrero cumplió su promesa al no presentarse en la que sería la sexta visita programada por el juzgado.

Como se esperaba Matías llegó minutos antes de las 3 de la tarde por la puerta trasera del centro de convivencia, para que, pasados los 15 minutos reglamentarios que debe de esperar, saliera en brazos de la niñera que siempre lo acompaña, para abordar un vehículo que los esperaba y retirarse a su casa.

Loading
Cargando galería


Univisión Entretenimiento habló en exclusiva con Alma Pellón, quien explicó que el niño seguirá asistiendo hasta que el juez ordene lo contrario: " Hasta que el juez no suspenda las visitas, Matías tendrá que estar ahí porque si falta, puede haber consecuencias legales muy fuertes".

Además, recordó que Julián interpuso en noviembre de 2017 una denuncia en contra de la madre de su hijo: " El señor Julián presentó una denuncia donde acusaba a la señora Marjorie de interferir en la convivencia, aún cuando Mati nunca ha faltado, ya estamos haciendo los trámites para que se suspendan y así no tenga ninguna consecuencia legal el que el menor ya no vaya".


Hace unos días, en la presentación de la telenovela ‘Por amar sin ley’ -donde participa el actor- siguió en su postura de no hablar más del tema que involucra a Marjorie y su hijo: " No voy a decir nada, pero claro, hablaría si me siento atacado".

También te puede interesar:


Cargando Video...
¿Julián Gil cumplió su palabra? Así transcurrió el cuarto encuentro de lo que va del año 2018 con su hijo Matías
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés