null: nullpx
Entretenimiento

Osvaldo Ríos defiende a Julián Gil y le aclara a Marjorie de Sousa sobre la pensión: “Eso no lo decide ella”

El actor puertorriqueño aseguró que su colega argentino es un excelente padre con sus dos hijos mayores y también con el pequeño Matías.
25 Ene 2018 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Marjorie de Sousa declaró la semana pasada que le devolvería la pensión de su hijo Matías a Julián Gil, Osvaldo Ríos aclaró a la actriz que ella no es quién para tomar una decisión así: “Es un problema que sólo les compete a ellos, lo que si me consta es el proceso y eso (regresar la pensión) no lo decide ella ni lo decide Julián, eso lo decide un tribunal de menores de familia donde el juez va a adjudicar en su momento lo que le corresponde al niño”, expresó el actor puertorriqueño a algunos medios de comunicación que lo entrevistaron en Miami.

El exnovio de Shakira aprovechó los micrófonos que tenía frente a él para defender a su amigo Julián Gil, quien es, dijo, un excelente padre: “Julián es un individuo que no solamente con su hija sino con su hijo Juliancito -y ahora con su hijo Matías- es un excelente padre”.

Loading
Cargando galería


"No me queda la menor duda que seguirá siendo el gran padrazo que ha sido toda la vida, porque lo lleva en la sangre, lo lleva en sus genes, porque de que es buen papá es buen papá”, aseveró Osvaldo, quien a su vez es padre de tres hijos: Guiliano, Osvaldo y Alessandro.

El también actor de 57 años aclaró si es verdad que está buscando un puesto político en su natal Puerto Rico: “ Hay gente que me ha propuesto incursionar en la política y no lo descarto, pero en este momento creo que desde el ámbito social podemos lograr cosas más contundentes. Prefiero ser gobernador de corazón de mi pueblo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés