null: nullpx
Entretenimiento

Marjorie de Sousa asegura que nunca le prohibió a Julián Gil ver a su hijo Matías

Si el actor argentino no ha querido verlo es porque así lo ha decidido y no porque se le hubiese prohibido el acceso al menor, alega su famosa madre.
30 Abr 2017 – 08:36 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La batalla pública que protagonizan Julián Gil y Marjorie de Sousa tras el nacimiento de su bebé Matías Gregorio alcanzó otro nivel este fin de semana, cuando la actriz venezolana echó por tierra la principal razón del galán y empresario para no ver al pequeño.

Según las declaraciones que De Sousa ofreció a la revista People en Español este sábado, cuando les concedió una entrevista exclusiva desde su hogar en México, si Julián Gil no ha visto a Matías desde hace más de un mes es porque no ha podido o querido y no porque ella le tenga prohibido acercarse a la casa o al menor.

Loading
Cargando galería

"En ningún momento yo le he negado que venga a ver a mi hijo", le dijo la actriz de 37 años a la publicación, que también se ha visto involucrada en esta pelea pues la exclusiva que habían pactado con ambos actores, para mostrar el rostro del pequeño por primera vez a través de sus páginas, fue quebrantada el pasado viernes.

Se alega que Julián Gil se enteró de que este sábado Marjorie de Sousa realizaría una sesión de fotos exclusivas con Matías Gregorio para la revista y al quedar excluido decidió entonces compartir las imágenes del bebé a través de Univision Entretenimiento y de sus redes sociales.

Loading
Cargando galería

Actualmente el actor y empresario se encuentra en China junto a su hija mayor, Nicolle, siendo este el más reciente de los frecuentes viajes que ha tenido que realizar desde el nacimiento de Matías, el 27 de enero.

El vuelo de la discordia habría sido el que realizó Julián Gil junto a Nicolle y su hijo Julián, de 21 años, a Japón, cuando Matías apenas tenía un mes de nacido. Durante seis días, el galán argentino de 46 años compartió estas vacaciones con sus retoños y al regresar su relación sentimental con Marjorie de Sousa se habría quebrantado.

Luego, a través de sus redes sociales, Julián Gil presumió sus viajes a Puerto RIco y San Diego, California, para apoyar al equipo de la isla en la final del Clásico Mundial de Béisbol, mientras que negaba que hubiese problemas en su relación con De Sousa, quien ha confesado que sufrió depresión tras dar a luz a Matías.

Por lo pronto, tanto Julián Gil como Marjorie de Sousa han puesto su situación en manos de las autoridades mexicanas que serán las que determinarán cómo serán las relaciones paternofiliales.

Mira también:

Comparte