null: nullpx
Entretenimiento

Marimar Vega y el doloroso recuerdo que le removió el estreno de su nueva película

Mientras la actriz filmaba la cinta 'La Boda de Valentina', su papá Gonzalo Vega murió tras perder una larga batalla contra el cáncer.
1 Feb 2018 – 07:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marimar Vega recordó los difíciles momentos que pasó al filmar su película 'La Boda de Valentina', pues ella se encontraba en pleno rodaje cuando se enteró que su padre, el actor Gonzalo Vega, había fallecido.

" Mi papá murió cuando yo estaba filmando esta película, llevaba una semana cuando falleció por eso esta película significa mucho para mí. Al final de los créditos el director de la película le pone una dedicatoria a él", gesto- que agredece la primogenita del primer actor-.

Loading
Cargando galería

Además, Marimar reveló que esta cinta significa mucho para ella ya que en cada escena que filmó se hacía presente su afamado padre.

Para Marimar, la realización de este filme en los días de duelo le sirvió para salir adelante y superar la ausencia de Gonzalo Vega: "El ir a trabajar y sentirme apapachada ayudó, y no es que uno tape los hoyos trabajando y no viva los duelos, eso no sucedió en mí pero me ayudó mucho. Mi papá estaba muy feliz de que hiciera esta película".

Loading
Cargando galería


Sobre si es cierto que ella y su familia no están de acuerdo en que se vuelva a montar la obra de teatro 'La Señora Presidenta' (que Gonzalo Vega protagonizó durante 16 años ), la hermana de Zuria Vega contestó contundentemente: "Para mí esa obra se murió con mi papá y no la pienso ver".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés