null: nullpx
Entretenimiento

Lo cumplieron: Julián Gil no asistió al centro de convivencia, pero Matías sí

El hijo de Marjorie de Sousa y el actor llegó a la visita programada con su papá, pero se retiró en brazos de su niñera tras 15 minutos de espera.
3 Feb 2018 – 06:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace una semana Julián Gil advirtió tajantemente a los medios reunidos que no pisaría nunca más el centro de convivencia donde se reúne con su hijo Matías Gregorio, por considerarlo "dañino" e "injusto" para todos los involucrados: " Por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, ceo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja. No me importa que me caiga todo el peso de la ley".

En lo que sería el cuarto encuentro del año entre padre e hijo solo vimos al pequeño llegar en brazos de su niñera, para retirarse 15 minutos después.

Loading
Cargando galería


Por su parte, Marjorie de Sousa emitió un comunicado el viernes 2 de febrero, en el que aseguraba encontrarse en la mejor disposición de que el pequeño conviva con Gil, aunque por ley y para no tener una sanción ante los juzgados donde se está llevando el caso, seguirá mandando a Matías, aludiendo al hecho de que estas visitas hayan sido programadas en tal lugar no se trata de un "capricho" suyo, sino que son consecuencia a la demanda interpuesta por el propio Julián.

En dicho comunicado, la venezolana también comentó: “ Buscaremos otras formas para que mi bebé pueda convivir con su papá, pues como lo he comentado, es muy importante que se de esa convivencia por el bienestar de Mati y de todos”.

Cargando Video...
Matías sí irá a la visita semanal con su padre este sábado, pero ¿Julián Gil asistirá?


El pequeño hizo su entrada custodiado por el personal que está encargado de cuidarlo, pero sin que en esta ocasión lo acompañara ningún miembro del equipo legal de Marjorie, por lo que al término del tiempo reglamentario de espera, abandonaron el recinto a bordo de un vehículo que esperaba y no se dio ninguna declaración al respecto.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés