null: nullpx
Entretenimiento

Juan Soler no sabe si es celoso pero advierte sobre sus hijas: "Ya odio a mis yernos"

El actor argentino aseguró que sus hijas tienen un ejemplo de amor en casa, y que cuando llegue el momento sabrán escoger a sus parejas.
1 Feb 2018 – 09:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Juan Soler se sincera y habla claro: no quiere que sus hijas crezcan ni mucho menos que tengan novios, aunque sabe que no puede detener el tiempo y que la adolescencia de sus ‘niñas’ Mía y Azul se está acercando.

“No sé si sea celoso o no, lo único que sé es que odio a mis yernos sin conocerlos, eso sí”, dijo en exclusiva para Univisión Entretenimiento el argentino, quien nos compartió dicha declaración en tono bromista al preguntarle si era celoso y si sus hijas ya empezaban con la inquietud de tener un noviazgo.

Loading
Cargando galería


Soler, de 52 años, está casado con Maki Soler desde hace 15 años con quien tiene dos hijas: Mía, de 13; y Azul, de 11 años. El actor de novelas como ' Cañaveral de Pasiones' y ' La otra' sabe que la educación, el ejemplo como padre y esposo y, sobre todo, los valores que les ha inculcado a sus hijas se verán reflejados en el futuro amoroso de ellas.

“Soy un hombre que sé cómo crío a sus hijas, sé el ejemplo que les estoy dando, sé el entorno familiar en donde se desarrollaron y estoy convencido de que van a responder de esa manera. Obvio a ningún padre le gustaría que sufran sus hijas, si por mi fuera que se queden en la edad que tienen, no quiero que crezcan más, pero la vida es así, evolución”.

Cargando Video...
¿Le perdonarías una infidelidad a tu pareja? Maki Soler sí estaría dispuesta a hacerlo


Junto con su esposa, la pareja formada por Maki y Juan es una de las pocas del medio del espectáculo que se ha mantenido alejada de los escándalos: “Ellas tienen el ejemplo de relación que les damos su mamá y yo, donde no hay pleitos, ni gritos ni malos tratos, sino puro amor, entonces estoy seguro de que ellas sabrán elegir bien a sus parejas”, concluyó.

También te puede interesar:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés