Jennifer López queda sin protección legal contra el hombre que la acosa en Los Ángeles y Las Vegas
Así brilló JLo en los People's Choice Awards 2017
El equipo legal de Jennifer López (JLo) anda a toda máquina este miércoles buscando un remedio para conseguir que nuevamente entre en vigor una orden de protección contra Timothy McLanahan, el hombre al que ella acusa de acosarla en California y en Nevada.
El pasado 4 de enero, un juez del tribunal Superior de Los Ángeles, California, concedió una orden de protección a Jennifer López, luego de que su equipo de seguridad denunciara que McLanahan había seguido a la artista desde este estado hasta Las Vegas, Nevada. Le imputaron, además, presentarse sin autorización en la residencia de Diva de la Bronx, quien temía que su acosador le hiciera daño a sus gemelos, Max y Emme.
Timothy McLanahan se habría dedicado a bombardear a Jennifer López con correos electrónicos, regalos y flores que ella no deseaba aceptar.
Hasta este martes 24, McLanahan tenía prohibido estar a menos de 100 pies de distancia de Jennifer López y sus allegados. En caso de que se presentara, la policía tenía derecho a arrestarlo.
Sin embargo, según reportó en exclusiva TMZ, durante una audiencia el pasado martes en la que los representantes de Jennifer López solicitaron al juez que extendiera la vigencia de la orden de protección, el magistrado respondió desestimando el caso.
El motivo, según TMZ, fue que McLanahan ni siquiera pudo ser hallado para entregarle los documentos sobre la orden de protección previa.
Relacionados
Jennifer López comparte sus 10 mandamientos
Queda en manos de sus abogados obtener una nueva orden de protección e intentar notificar a McLanahan a través de la publicación de un edicto.
El equipo legal de la artista ya obtuvo una orden contra otro supuesto acosador, John M.Dubis, en el 2013.