null: nullpx
Entretenimiento

Grettell Valdez, alejada del amor por todas estas razones (y ninguna es Horacio Pancheri)

La actriz, quien divide su tiempo entre la maternidad y el trabajo, prefiere esperar a que el amor la sorprenda.
6 Feb 2018 – 04:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de algunos intentos poco exitosos, Grettell Valdez aseguró que en este momento su prioridad no es tener una pareja, ya que no tiene ganas ni tiempo para ello, pues el poco del que dispone se lo dedica completamente a su hijo Santino de 9 años.

En exclusiva para Univisión Entretenimiento la actriz comentó: "Ahorita no me llama la atención eso (una relación de pareja), me enrollé en relaciones que no salieron bien y ahorita no quiero nada de eso, sola estoy mejor. Estoy feliz con la novela que estoy grabando y el tiempo libre me la vivo con mi hijo, que es a quien más amo".

Loading
Cargando galería


La actriz agregó que para el amor hay que tener tiempo, del que ella carece por ahora ya que está lanzándose como empresaria, además de que tiene un hijo qué cuidar y a quién guiar, y una carrera que está en ascenso: "El amor te debe de sorprender. Si llega, bienvenido, pero no lo estoy buscando. Las relaciones que he tenido me han dejado cosas para crecer como persona".

Grettell estuvo involucrada con Horacio Pancheri (quién la terminó para empezar un noviazgo con Paulina Goto), y después con el joven actor Juan Pablo Gil, a quien conoció mientras grababa la novela ‘Las Amazonas’, pero cuya relación no prosperó.

Cargando Video...
Momento incómodo: Paulina Goto y Horacio Pancheri se encontraron con Grettell Valdez


También te puede interesar:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés