null: nullpx
Attack on Titan

Attack on Titan: 5 razones para creer que Levi es el mejor personaje de todos

Publicado 3 Jun 2016 – 03:55 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:24 PM EDT
Comparte

Recientemente, Kodansha ha anunciado el lanzamiento de un pack especial, que constará del último tomo del manga de Shingeki no Kyojin, el DVD con la OVA Shingeki no Kyojin: No Regrets, y una portada especial, dibujada por Paolo Rivera.

Obviamente, esta combinación de factores ilusiona a cualquier fan; lo desafía a juntar dinero cómo sea, con tal de tener tal magnífica obra en su posesión.

Aunque la gran portada de Paolo Rivera es tentadora, y el último capítulo del manga nos dejó con mucha incertidumbre; lo que más nos atrae de este pack es el DVD de Shingeki no Kyojin: No regrets,  que cuenta la historia de Levi antes de convertirse en el magnífico "Capitán" que conocemos hoy día. Es por eso que queremos brindarte 5 razones por las cuales Levi es el mejor personaje de todo Attack on Titan

Estoy seguro de que no estarás en desacuerdo. 

Es el guerrero más fuerte de la humanidad

A pesar de su estatura, su mala actitud y su extenso historial de rebeldía, Levi es conocido "mundialmente" por algo: es el guerrero más fuerte de la humanidad (hasta el momento).

Es el arma secreta de las tropas de reconocimiento, la fuerza superior a la hora de eliminar Titanes y el estandarte de la libertad por excelencia. 

Cientos (si no miles) de Titanes han caído por sus espadas, y nadie puede pasar por alto su presencia, sin sentirse intmidado. 

Es el punto de referencia para futuras generaciones

Desde el primer momento en el que apareció (para salvar a Eren, Mikasa y Armin), en su espalda cargaba mucho más que un simple logo. Levi representaba (y representa) el ideal de libertad que cualquier soldado (y humano) quiere y necesita abrazar. Es, y será siempre, el modelo de guerrero para todas las divisiones que representan a la humanidad, hasta el momento cautiva en esos muros. 

Tiene una personalidad extraña y compulsiva

Limpieza, orden y, probablemente, a pesar de que esté en continuo contacto con sangre, Levi padezca de T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Esa característica que, por momentos, es muy divertida, sumada a su personalidad fría, estoica, pero irascible, lo convierten en un personaje empático y entrañable. 

Ha superado un pasado doloroso, y eso lo ha hecho más fuerte

Como pudimos ver en Shingeki no Kyojin: No Regrets (o en su versión manga: Shingeki no Kyojin Rivai Gaiden: Kui Naki Sentaku), la historia de Levi, no es para nada placentera. Vivió toda su vida en reclusión y, cuando al fin experimenta la "libertad", se encuentra encerrado nuevamente, solo que de otra forma. Además, pierde a sus dos únicos amigos, y termina trabajando para quien, en un principio, era su objetivo a matar. 

A pesar de todo esto, Levi se moldea a sí mismo... se hace más fuerte. Y, de esta forma, alcanza un nivel de compromiso con la causa, diferente al que cualquier otra persona había podido alcanzar. 

Es extremadamente cool

¿Recuerdas su enfrentamiento contra el Titán femenino? ¿Cuando entró girando a toda velocidad, mutilando todo a su paso, y salvando a todos los soldados del lugar? ¿Y cuando tuvo que golpear a Eren, humillándolo, con tal de manipular la situación a su favor, y demostrar la inocencia del chico? 

¿Estás leyendo el manga? Bueno, ¿qué me dices de su batalla contra el Titán bestia? 

Podría seguir, de forma infinita. Rememorar, ennumerar cada uno de los momentos que nos han dejado perplejos y admirados. 

No existe otro argumento: Levi es el mejor personaje de la serie. Aunque esto, no es una buena noticia; no olvidemos que Hajime Isayama es como el George R. R. Martin del manga, y en cualquier momento, puede eliminar a tu personaje favorito... sí, así de malévolo es este autor. 

Y a ti, ¿qué te parece este personaje? ¿Consideras que es el mejor de toda la franquicia? ¿Lees el manga? ¿Cómo has tomado los recientes sucesos?

Esperamos tus comentarios. 

Comparte
RELACIONADOS:Attack on Titanfb_iacptViX.