Famosos explican que Trump puede usar hasta frijoles mágicos para proteger a EEUU

Un grupo de celebridades de Hollywood y la televisión estadounidense se han unido en un video cómico a través del cual explican por qué el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado su mandato limitando el acceso de inmigrantes a esta nación: se estaría dejando llevar por una 'constitución alternativa'.
Utilizando como base las declaraciones de Kellyanne Conway, asesora presidencial, tras la juramentación de Trump, cuando dijo que la Casa Blanca ofrecía "hechos alternativos", estrellas como Susan Sarandon, Lizzy Caplan, Adam Rodríguez y Amber Heard, entre otros, aseguraron que el "pobrecito" Mandatario se está dejando llevar por una constitución que no es la verdadera y urge entregársela.
El video, publicado por la página web dedicada al humor 'Funny or Die', comienza con varios famosos comentando la prohibición de entrada a los Estados Unidos que implentó Donald Trump la semana pasada contra los ciudadanos de siete países.
El actor de ascendencia latina, Adam Rodríguez, expresa, siempre en broma, que "historiadores han confirmado la existencia de otra constitución". Por eso, espeta la modelo y actriz Cara Delevingne, Trump está gobernando de forma errónea "y no lo sabe".
Por ejemplo, explicó Amber Heard, en la Constitución estadounidense queda prohibido que el Congreso legisle sobre religión. Sin embargo, en la "alternativa" que alegó sigue Trump, se lee que "si un presidente guapo, valiente, asustado, firma una orden ejecutiva favoreciendo una religión en particular, éste experimentará puro éxtasis", leyó con hilarante seriedad, atacando el decreto presidencial que suspende la entrada de refugiados y el otorgamiento de visas a Siria, Yemen, Irán, Irak, Libia, Sudán y Somalia, donde la mayoría de los ciudadanos son musulmanes.
"Aquéllos con 'green cards', deben ser mantenidos fuera de EEUU, sea a través de un muro fronterizo, utilizando la fuerza o hasta frijoles mágicos", continua explicando el video, que generando risas invita a hacerle llegar al presidente Donald Trump la verdadera Constitución del país, para que no se siga equivocando.