Zac Efron fue a rehabilitación por consumir cocaína
Ayer surgió la noticia de que Zac Efron estuvo en rehabilitación por consumir cocaína, aunque en un inicio se anunció que había ingresado a rehabilitación por una adicción al alcohol.
Hace 5 meses el actor ingresó por cuenta propia a una clínica de rehabilitación para poder tratar con su problema de adicción, y que lo hizo tranquilamente para que la prensa no se enterara.
No es de hoy que escuchamos de algún famoso que ingresó a rehabilitación para curarse de una adicción, y en general se trata de drogas, pero es bueno saber que al menos Zac tuvo la fuerza de voluntad suficiente como para comenzar el tratamiento y curarse.
Como les dije, al comienzo se creía que había ingresado por una adicción al alcohol, pero TMZ ha averiguado que en realidad sus problemas eran con la cocaína y con una droga llamada Molly, que al parecer es una forma más pura de éxtasis.
Esta adicción a la droga se vio reflejada en el trabajo de Zac Efron, en especial cuando filmaba la película Neighbors con Seth Rogen y muchos días no se presentó a filmar.
Por ahora se informa que el actor está feliz y saludable, cuidando de sí mismo y que se nota claramente que está recuperado de su adicción a las drogas.