null: nullpx
TikTok

Will Smith tiene un doble venezolano y su gran parecido causa furor en redes sociales: "¡Son igualitos!"

Muchos famosos tiene a su doble en TikTok. Aquí te presentamos a un inmigrante venezolano que se convirtió en una celebridad debido a su gran parecido con Will Smith.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Ago 2022 – 02:49 PM EDT | Actualizado 29 Ago 2022 – 10:35 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:37
1:23
1:23
1:27

Yashual Eduardo Avila Abello tiene 30 años y junto a su familia salió de Venezuela en busca de un mejor futuro estableciéndose en Lima, Perú.

Así como la doble de Selena Quintanilla con un parecido asombroso, Yashual luce casi idéntico a Will Smith; tanto así, que ya se ganó el apodo de ‘El príncipe de Lima’ (un juego de palabras con el personaje del histrión ‘El príncipe del rap’, y el lugar donde trabaja el latino).

@willsmithlperuano

agradesco a Dios y a los mejores fans q si lugar a dudas todo su apoyo y amor#greenscreen LaGranMigracion #voiceeffects LaGranMigracion #greenscreen @mx80ozg

♬ Gettin' Jiggy Wit It - Will Smith

De policía a doble de Will Smith: este es Yashual Eduardo Avila Abello

Antes de dedicarse profesionalmente a ser un doble y creador de contenido, Yashual era policía en Venezuela. Sin embargo, por la situación de su país decidió emigrar a Lima, Perú, donde le saca provecho a su parecido con el actor de Hollywood.

“Era oficial de comando motorizado en el Estado de Miranda. Nosotros éramos respuesta inmediata, teníamos que llegar en cinco minutos en cuanto llamaban al cuadrante, como quien dice, la intimidación psicológica al ciudadano. Era mi trabajo de ensueño porque mi familia se ha dedicado a eso, me gradué y le agarre mucho cariño a mi trabajo, pero en vista de la corrupción y a que comenzaron a matar a los policías decidí venirme aquí a Perú”, contó el doble de Will Smith en entrevista a 'Moloko Podcast' el 5 de agosto de 2022.


Otro motivo que tuvo el padre de familia para emigrar fue su hija mayor, quien padece hidrocefalia congénita, ya que en su país natal no podía recibir el tratamiento médico que necesitaba. Al salir de Venezuela, Yashual llegó a Colombia donde lo estafaron, y tuvo que dormir a la intemperie, incluso su esposa vendió su cabello para comprar comida.

Se convirtió en doble de Will Smith porque lo confundían frecuentemente

Desde su llegada a Perú, el hombre notó que las personas solían pedirle fotografías debido a su parecido con el protagonista de la película 'Ali' (la cual puedes ver en ViX+, el servicio streaming premium de ViX). Un día, mientras Yosgual repartía el calzado de una fábrica, un reportero le sugirió que dejara ese trabajo para seguir una carrera como doble profesional. Entonces comenzó a subir videoclips imitando escenas de Will Smith en TikTok, como la siguiente:

Yashual también armó un ‘show’ para presentarse en fiestas o eventos; actualmente es contratado para tomarse fotos y videos con los invitado, además de amenizar eventos bailando y haciendo ‘lip sync’ (mover los labios en sincronía con la letra de una canción para simular que se canta) de las canciones de Will Smith.

Asimismo ‘El príncipe de Lima’ admitió que incluso su hija lo confunde con el aclamado actor, pues cuando ven películas en las que aparece Will Smith, la pequeña cree que ese es su papá. ¿Crees que Yashual Eduardo Avila Abello se parece al histrión estadounidense?


Comparte