Vanessa Hudgens tiene un nuevo tatuaje y es lo más sensual y bello que hemos visto en su piel
Vanessa Hudgens es una de las actrices que en los últimos meses está acaparando la atención de los medios de comunicación.
Su aparición en la película Bad Boys For Life y el final de su relación con Austin Butler, son algunos de los factores que tienen al Internet pendiente de ella.
Después de dar como finalizado su noviazgo de 9 años con el también actor, la ex protagonista de High School Musical cerró el ciclo de una forma muy sensual.
Vanessa no se cortó el cabello, ni se hizo un cambio de look radical. En lugar de eso, decidió hacer algo más significativo: se tatuó y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.
Un pequeño girasol amarillo fue la elección para decorar el lateral de su busto. ¡Es tan tierno y sexy a la vez!
Vanessa también compartió un detrás de cámaras de la foto que subió, la cual ya acumula más de 2 millones de likes y comentarios por parte de sus fans, quienes no dejaron de decirle lo hermosa que se ve.
La también cantante visitó un estudio en Nueva York para tatuarse el girasol, el cual fue diseñado por el artista conocido como Dragon.
El tatuador es uno de los predilectos entre las celebridades, pues no sólo Hudgens ha pasado por su estudio, también su mejor amiga la actriz Ashley Tisdale.
Quienes también tuvieron la oportunidad de tatuarse con él, fueron tres de los hermanos más famosos de la farándula: los Jonas Brothers.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
Dragon compartió una foto con Kevin y su esposa Danielle, así como con Joe y Sophie Turner, quienes decidieron tatuarse a una de sus mascotas.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
La protagonista de El Caballero de la Navidad ha demostrado ser amante de la naturaleza, pues además del girasol presume un tatuaje de mariposa en su cuello.
Es un diseño delicado y bello que simboliza la feminidad y la juventud, mientras que en otras culturas representa el alma de las personas que ya no están.
¿Qué te parece su nuevo tatuaje? Sin duda alguna, las flores nunca pasan de moda.
mini:
No te vayas sin leer: