Repartió besos a camisas de hombres y causó polémica: "No pensaste en las consecuencias"
La plataforma de videos TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas tanto de los famosos como de los usuarios, pues nos enteramos de historias divertidas.
Como la de esta chica que salió a un bar a disfrutar de la noche junto a sus amigas y comenzó a realizar una broma a desconocidos, lo que generó opiniones divididas.
Historia viral de TikTok: besó camisas de hombres sin su consentimiento
Una tiktoker (como se les llama a los creadores de contenido de la plataforma) identificada como Sam, fue la protagonista de una broma que no resultó cómo se esperaba.
El video compartido por Becky Blac Jack (@theillest89) se puede ver a una joven en el interior de un bar en la celebración del Día de San Patricio, que se conmemora anualmente cada 17 de marzo.
La chica comenzó a repartir besos a los hombres que vestían camisa blanca en el lugar, pero de una manera muy particular.
Aprovechando que traía consigo una labial rojo, decidió hacer una broma a los chicos que se encontró a su paso; y es que mientras estaban distraídos ella marcaba sus labios en sus camisas.
@theillest89 @sam you are heavenly evil! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#lipstickbandit #fyp#littlewank#ohno#clubfun#stpatricksday
♬ Oh No - Kreepa
Las imágenes dejan ver que todo se trataba de una broma, tanto que hasta su labial se rompió de tantos retoques que se hizo.
El clip en cuestión ya cuenta con más de 9,000 mil reproducciones y ha sido compartido en diversos perfiles de TikTok.
Las reacciones no fueron nada favorables
Sin embargo, lo que para ella fue una inocente jugarreta, generó una ola de comentarios polémicos entre los usuarios.
Aquellos que la apoyaban: “Lol esto es genial!!!”; “Detente, esto es en realidad tan inocentemente malvado. Me encanta”; “Cierto, ahora todo el club está soltero seguro jajajaja”, se lee junto al video.
Y también los que no le ven el lado graciosos la situación y la calificaron como “acoso”, incluso algunos advirtieron que el video llegaría hasta la escuela de la joven para buscar una sanción.
“No lo entiendo. ¿Cuál es la broma?”; “Esto me pasó hace unos años y mi ex se divorció. Es triste ver que pasan cosas como estas, que ni se te ocurran las consecuencias.”; “Tiene suerte de que ninguno de ellos tuviera a sus parejas allí y lo presenciara, porque todo son risas hasta que se le mece la cabeza. ¿Y si se invirtieran los papeles?”.