Tipos de joyas para la perforación de la nariz
Son muchos los tipos de piercings existentes y los lugares donde podemos colocarlos. En este artículo quiero presentarte algunos de los tipos de joyas disponibles para la perforación de la nariz. Por supuesto que cada tipo de aro depende de la ubicación del piercing, ¿a ti cuál te gusta más?
Aro o Ring
Esta es la joya más recomendada para aquellos que se someten a su primera perforación, sobre todo porque durante el período de curación resulta más fácil limpiar la zona perforada. Por supuesto que existen variados modelos para este tipo de joya: con pequeñas bolitas o sin ellas, etc.
Tornillo o Screw
Este tipo de joya se ha vuelto muy popular en Occidente. Se trata del clásico "palito" que finaliza en un bucle, ideal para un piercing Nostril. Esta última curvatura es la que funciona como soporte y mantiene al piercing en su lugar. Existe una variación un poco más moderna del piercing Screw, que es el que termina en forma de "L", en lugar de bucle.
U-Bend
Esta pieza es una de las opciones para el piercing Septum. Tal como su nombre lo indica, tiene forma de "U". Esta joya tiene la particularidad de que, si quieres, puedes hacerlo completamente invisible, usando sus extremos en el interior de las fosas.
Spikes
Próximamente, te seguiré contando cuáles son las joyas que puedes emplear para tu piercing en la nariz.
Mientras tanto puedes ingresar al siguiente link y conocer el tiempo de curación de los distintos tipos de piecing y también informarte acerca lo que necesitas saber sobre materiales y procedimientos a la hora de hacerte un piercing.