No lloró en nuestra boda, pero sí en concierto de Bad Bunny: exhibe a su esposo y se hace viral
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La gira de conciertos de Bad Bunny dejó una gran cantidad de videos curiosos en las redes, como el niño que rentó su baño para aquellos que fueron a ver al cantante en Perú.
Graba la reacción de su esposo en el concierto de Bad Bunny y el video se hace viral
Otro que también causó impacto en redes sociales, fue el que compartió la usuaria de TikTok @taniapgm, quien el pasado 7 de diciembre mostró la reacción de su esposo durante su presentación en Monterrey, México.
Todo comenzó cuando ella grabó en su celular el escenario donde se encontraba Bad Bunny cantando 'Moscow Mule', track que se encuentra en su último disco 'Un Verano sin Ti'.
Después enfoca a su esposo, quien se encontraba coreando la canción y después, procede a secar las lágrimas de su rostro por estar viendo al ‘Conejo Malo’.
El video de su reacción resultó divertido para los demás usuarios, pues la joven resaltó que su pareja no lloró ni cuando se casaron, pero en el momento del concierto sí.
Reacción al ver a Bad Bunny causó empatía en TikTok
Miles de personas se sintieron identificadas con él, pues tuvieron reacciones similares tras asistir al show en vivo del puertorriqueño al no poder contener sus lágrimas de emoción.
No obstante, no todos fueron comentarios positivos, pues llamaron a la tiktoker como "exagerada", debido a que pensaron que se había enojado por la reacción de su marido en el concierto.
El video de TikTok viral alcanzó más de 66 mil vistas y gracias a su éxito @taniapgm, decidió subir más contenido de ella y su esposo en el concierto, donde demostró lo bien que se pasaron, además de confirmar que no se enfadó porque su marido lloró al ver a Bad Bunny.
A continuación puedes ver su reacción a detalle:
Dinos en los comentarios si tú hubieras llorado igual que él por ver en vivo a Bad Bunny.