Tatuaje de frase en el pie de Sandra
Como es costumbre, a nuestro correo de envíos, día tras día nos llegan los diversos tatuajes que desde distintas partes del globo, con tanta amabilidad nos acercan nuestros queridos lectores. Para esta ocasión, hoy tengo para enseñarte otro tatuaje de nuestra amiga Sandra, quien luego de compartir con nosotros su tatuaje de frase en la muñeca, nos volvió a escribir para mostrarnos su gran tatuaje de frase en pie. Acompáñame, échale un vistazo y entérate acerca de lo que Sandra nos contó sobre su tatuaje.
Tatuaje de frase en el empeine del pie de Sandra
Bueno, lo primero que hay que destacar es que el tatuaje está hecho en el empeine del pie y como lo hemos visto en innumerables ocasiones, esta es una zona de lo más compleja para los tatuajes, cuyos tejidos dan cierta dificultad al ser tan delgados. Es así que es ampliamente considerada como una de las partes más dolorosas para tatuar.
Sin embargo, muy por el contrario, nuestra amiga Sandra en ningún momento nos menciona palabra alguna acerca del dolor, de hecho, ella siempre estuvo 100% segura de lo que quería y cómo lo quería. Por otro lado, como verás, el diseño consta de una frase perfectamente plasmada, en cursiva y con un toque muy delicado. Ella dice: “amar es lo que quiero” y se complementa de un pequeño corazón al final, un detalle sensacional. Ahora bien, en sus propias palabras, ésto fue lo que nuestra amiga española nos estuvo contando sobre su tatuaje:
Por último, Sandra nos contó que este tatuaje fue hecho por el tatuador JUanma Sánchez, en un estudio local de Malasaña, en la ciudad de Madrid, llamado Mao&Cathy. El costo de este trabajo fue de € 70, es decir unos USD 95. Además, atención, pues Sandra termina diciéndonos:
Bien, ¿qué te pareció el tatuaje en el pie de Sandra? ¿Te animarías a tatuarte el pie? Pues si lo haces, no dudes en compartir los resultados con la comunidad. Puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simbolizan para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate, esperamos tus tatuajes!