Salma se llevó el premio a la más sensual de los Golden Globes ¡su look fue ardiente!
No importa si es completamente al natural o muy elegante para una red carpet, Salma Hayek siempre deslumbra con su belleza y sensualidad.
La actriz no deja pasar la oportunidad de superarse a sí misma en looks y lo logró: ¡en los Golden Globes 2021 lució más sexy que nunca!
A pesar de que esta edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood fueron muy diferente debido a la pandemia del coronavirus, las celebridades no desperdiciaron la ocasión de lucir sus mejores vestidos.
Tanto la alfombra roja como las videollamadas de aceptación de los premios estuvieron llenas de glamour.
Salma Hayek no se quedó atrás y aprovechó para demostrar que el rojo es el mejor color para derrochar sensualidad, además de uno de sus favoritos.
Por si fuera poco, dio al público una cátedra de cómo llevar el mismo tono en las prendas y el maquillaje.
La mexicana encantó con un vestido rojo halter que se inclinaba a un hombro y rodeaba su cuello con un delgado y elegante listón. La falda del mismo era drapeada, que, al moverse, la hacía ver como si caminara entre nubes. ¡Lo amamos!
Utilizó el mismo outfit en la alfombra roja y al presentar la nominación de la película Nomland.
Completó el look como toda una reina: con joyas como brazaletes, anillos y un broche en tonos plateados. Se veía más divina que nunca.
¿Tú qué opinas sobre el vestido de Salma Hayek en los Golden Globes 2021? ¿Crees que es uno de los mejores que le hemos visto? Cuéntanos en los comentarios.
Checa estas historias: