null: nullpx
ViX.

¿Recuerdas las 5 misiones más difíciles de GTA: San Andreas?

Publicado 25 Oct 2015 – 08:00 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Hace 11 años, Rockstar Games nos trajo uno de los videojuegos más cautivantes de la historia, tanto por la libertad que ofrecía, como también por su larga y magnífica historia. Estoy hablando de GTA: San Andreas. Además de todo lo que mencioné estaban sus misiones, unas muy cortas y fáciles de hacer, y otras que eran verdaderos desafíos, y que solo podían ser pasadas con la ayuda de los distintos cheats existentes para el juego.

Hoy enlistamos 5 de esas misiones, a las cuales muchos consideramos las más difíciles de este título.

SPOILER ALERT: Aunque si no has jugado este juego durante los 11 años que tiene de existencia, no sé en qué pensabas...

#5 Wrong Side of The Tracks

Esta misión es una de las más conocidas por todos, debido a que más de uno la tuvo que hacer en repetidas oportunidades hasta lograr superarla, debido a que casi siempre se nos escapaba el tren. En ella debemos acompañar a Big Smoke a Unity Station, donde unos miembros de la banda de Los Vagos iban a viajar a San Fierro para reunirse con los Rifa.

Para nuestra conveniencia, los pandilleros viajan encima del tren, en vez de dentro de este como debería ser, lo que nos da la oportunidad de acribillarlos antes de que salgan de Los Santos. Pero si no logramos alcanzar al tren, o Smoke no tiene un buen angulo para apuntar, los vagos pueden escaparse, dando fin a la misión con Big Smoke echándonos la culpa. Aunque es una misión muy mencionada y compleja, no es ni de cerca la más dificil del juego.

#4 Just Business

Esta era otra misión otorgada por Big Smoke, en la cual debíamos llevarlo a negociar con unos mafiosos rusos a un hotel en el centro de Los Santos. La negociación salía terriblemente mal, por lo que teníamos que entrar y rescatar a Smoke de los mafiosos, y luego huir en motocicleta mientras los rusos nos perseguían en motos, automóviles e incluso camiones.

Esta misión (que parece sacada de Misión Imposible) era una de las más dificiles, ya que el trayecto de escape era realmente largo y mientras lo recorríamos debíamos defendernos de los mafiosos que disparaban, para evitar que destruyeran nuestra moto. Si lo hacían, debíamos empezar desde cero, lo cual resultaba bastante tedioso e irritante.

#3 N.O.E.

Esta misión era otorgada por el agente Mike Toreno. En ella debíamos volar un avión y lanzar un paquete sospechoso en el pueblo de Angel Pine. El problema es que el avión estaba siendo rastreado por la Fuerza Áerea, y debíamos ir lo más cerca posible del suelo, para así no activar el radar. El riesgo de estrellarnos era inmenso, y si volábamos muy alto el radar nos detectaría y seríamos bombardeados, lo que hacía de la misión un gran desafío.

#2 Learning To Fly

Esta misión va antes que la anterior, pero es en verdad mucho más díficil, ya que en ella es donde aprendemos a volar. Para obtener la licencia de piloto es necesario que hagamos decenas de maniobras y volteretas  a la perfección, ya que de lo contrario teníamos que repetirla una y otra vez hasta que saliera bien. Es un verdadero dolor de cabeza, que puede llegar a tomarnos hasta dos horas para completarla correctamente.

#1 Misiones de Zero (todas)

Seguro muchos recordamos cada una de las misiones de Zero como las misiones que más tiempo nos tomó pasar. Son 3 las misiones que Zero nos manda a hacer: Air Raid, donde debemos defender sus transmisores del ataque de su rival Berkley; Supply Lines, en la cual debemos devolver el ataque, contraatacando a los mensajeros de Berkley desde un avión a control remoto, al mismo tiempo que debemos evitar que se nos agote el combustible; y también está New Model Army, en la cual supuestamente nos enfrentamos a Berkley en un juego donde, a través de un helicóptero, debemos crear puentes para nuestro vehículo y destruir los tanques del enemigo. Sin lugar a dudas, estas misiones son muy díficiles. Sin embargo, tal vez no sabías que ninguna de estas misiones formaba parte de la trama principal del juego, sino que eran misiones secundarias, que bien podrías haber ignorado, y a lo mejor seguro lo hubieras hecho.

Aquí termina esta lista sobre las misiones más difíciles en GTA: San Andreas. ¿Cuál te resultó más difícil de todas?

Comparte
RELACIONADOS:ViX.