¿Recuerdas a Jonathan Becerra de 'Código F.A.M.A'? Ya es papá y está irreconocible
En la década del 2000, Código F.A.M.A. no sólo nos presentó el gran talento infantil que hay en México, sino que también fue el trampolín al estrellato de muchos niños que protagonizaron telenovelas muy queridas por los millennials como Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S.
Varios de los concursantes de este reality show son artistas que se mantuvieron presentes en el medio durante largo tiempo como Diego Boneta y Jesús Zavala. No obstante, muchos otros se alejaron un poco de las cámaras por lo que su carrera no es tan conocida como pasó con Jonathan Becerra, el ganador del primer lugar en la segunda temporada. Te contamos qué ha sido de él.
Desde pequeño, Jonathan Becerra ha tenido una gran pasión por la música, que lo orilló a iniciar su carrera como cantante en restaurantes y camiones. Afortunadamente, a los 10 años, Código F.A.M.A. llegó a su vida y el joven tapatío conquistó a la audiencia y jueces con sus impresionantes presentaciones en el escenario como su interpretación de 'El triste' o la canción que le valió el primer lugar 'Cosas del destino'.
Tras su victoria en Código F.A.M.A., Jonathan tuvo la oportunidad de protagonizar la telenovela infantil Misión S.O.S, así como participar en otros melodramas como Camaleones y Qué pobres tan ricos.
El joven actor y cantante disfrutó de un gran éxito durante los años subsecuentes al reality show. No obstante, hubo un momento en donde toda la atención que tenía se detuvo. Becerra dejó de tener llamados u oportunidades laborales que le permitieran continuar con su carrera en la industria del entretenimiento, lo cual lo sumergió en una profunda depresión, según reveló en entrevista para Multimedios.
Afortunadamente, con ayuda de sus papás y con una nueva oportunidad en artes marciales, Becerra poco a poco pudo superar su depresión. Su destreza y disciplina en kung fu le permitió no sólo viajar a China en repetidas ocasiones, sino también ganar varios torneos de artes marciales.
Sin embargo, la música siempre ha sido una de sus más grandes pasiones y a los 21 años se volvió a dar una oportunidad como cantante. En 2014, Jonathan participó en la cuarta temporada de La Voz México y fue parte del equipo de Julión Álvarez.
A pesar de que no ganó este reality, Jonathan volvió a experimentar el gran amor que siente por la música y volvió a dedicarse de lleno a esta pasión. Hoy en día Jonathan es cantante de regional mexicano, género que sin duda disfruta muchísimo.
Retomar su carrera como cantante también le permitió conectar nuevamente con antiguos compañeros de Código F.A.M.A. como Miguel Martínez, quien ganó el primer lugar de la primera temporada del reality show.
Además, hace unos años volvió a la televisión con papeles en producciones como Las hijas de la Luna y Vencer el miedo.
Más allá de la música y la actuación, Jonathan comparte su vida, sus conciertos y viajes con su pareja Patricia Ochoa.
En diciembre de 2020, Jonathan y Pato dieron un paso muy importante en su relación y se convirtieron en padres de su primera hija: Violeta, quien es el tesoro más valioso de Becerra.
¿Quieres un maratón de diversión lleno de risas, locuras y amor? Entonces la serie La clínica es para ti (clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv).
También te puede interesar: