Aerolínea no dejó subir a una perrita por ser "gorda" e Internet ya hasta le hizo su canción
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver VIX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ramona, la perrita tuitera de usuario '@Ramonatuites', que se unió a Twitter en el 2011, cuenta con, 5866 follower y más de 9,159 Tweets.
La perrita se volvió viral al compartir el hashtag '#VolarisDejaVolaraRamona', el 15 de junio, puesto que afirma la aerolínea no la dejó subir por su peso.
Ramona pesa 31 kilos, ¿fue demasiado?
En un segundo tweet, explicó que la discriminaron por su peso, pues se encuentra en las 68.34 libras (31 Kg); sin embargo, un internauta le explicó lo siguiente:
El cibernauta se encontraba en lo cierto, ya que el sitio oficial de Volaris en el apartado 'Mascota documentada', indica que:
En un siguiente tweet, la usuaria explicó que llevaba todos sus papeles en regla y que se trataba de un viaje de emergencia.
Y es que para volar se exige a los dueños de las mascotas llevar consigo los siguientes documentos para garantizar su traslado en el avión':
La aerolínea se puso en contacto con Ramona al darse cuenta de la viralidad del asunto; primero le avisaron que revisarían la situación, después le pidieron borrar la reservación y por último remarcaron que:
No obstante, la tuitera, el 16 de junio dio a conocer que aún no les resolvían nada.
Fue gracias a ese Tweet que nos enteramos de que Ramona es un perro de apoyo emocional para su dueño.
El sarcasmo también fue partícipe de las publicaciones, a lo que los usuarios reaccionaron:
Más tarde informaron que se dirigían en coche a Mazatlán, esperando que desde ese punto los dejaran viajar.
Ramona ya tiene su propia canción
Con la velocidad que se mueve la información en Internet, la perrita sé hizo viral en tan sólo un día y con ello las publicaciones en diversos medios no se dieron a esperar.
Inclusive usuarios de las redes crearon una canción en su honor, hasta el momento se desconoce de qué manera logró llegar a su destino.