¿Qué fue de Carlos Ponce? El actor luce irreconocible más maduro y sexy
¿Te acuerdas de Carlos Ponce? Él, al igual que Valentino Lanús y Kuno Becker, pertenece a la categoría de galanes de la adolescencia; esa época de la vida que al salir de la escuela te ibas corriendo a casa para ver la novela del momento y por una hora soñar con el amor.
Actualmente, el actor puertorriqueño tiene 46 años, nació el 4 de septiembre de 1972. Es posible que creas que su carrera se fue apagando después de que cumplieras la mayoría edad pero no es así, Ponce cuenta con un gran repertorio de películas, las últimas son: Encuéntrame en Miami, Guía completa para chicos, Solo mi suerte y Retiro de pareja.
Además incursionó en el ámbito musical aunque por muy poco tiempo. En 1998, el intérprete de Arranque de pasión firmó un contrato con Emilio Estefan, su primer álbum se llamó Carlos Ponce y de él se desprenden los temas Rezo, Decir Adiós y Escúchame.
Después de su primer disco llegaron 6 trabajos discográficos: T odo lo que soy, Ponce, La Historia, Celebrando 15 años, Perro amor, Me llevas.
El artista se casó con su novia de la secundaria, la fotógrafa Verónica Rubio, con ella tiene cuatro hijos, Giancarlo (1999), Sebastián (2001) y los gemelos, Savannah y Sienna (2002).
Ponce no se ha retirado, recientemente trabajó en Jugar con Fuego. El tiempo pasa, nadie lo puede detener, pero a algunos le favorece mucho.
También te puede interesar: