null: nullpx
Moda

Venden polémicas pulseras de cinchos en 588 dólares y causan indignación en Internet

Balenciaga ha sido criticada por sus diseños más polémicos que van desde crocs con tacones hasta tenis viejos, pero otras marcas no se han quedado atrás. Ahora, las pulseras 'Zip Tie' de Ambush están en controversia por su estilo y alto costo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Ago 2022 – 03:06 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 03:08 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:26
3:16
1:10
3:00

La ‘bolsa de basura’ de Balenciaga no es el único accesorio de moda que genera debate en redes sociales por su precio y diseño. Ahora es la marca Ambush quien está generando polémica con su pulsera ‘Zip Tie’.

La casa de moda dirigida por la diseñadora Yoon Ahn se ha destacado por sus innovadores diseños en prendas, calzado y joyería. En esta última categoría sobresalió una pulsera y anillos que tienen un diseño similar a los cinchos de plástico que se utilizan en la instalación eléctrica, construcción y el bricolaje.

Venden pulseras y anillos con apariencia de cinchos de plástico

Ambush presentó la ‘Zip Tie’ en 2020, sin embargo, este accesorio sigue dando de qué hablar por el precio en el que se vende en la tienda en línea de marcas de lujo, Farfetch. De acuerdo con el sitio, la pulsera que simula a los cinchos de plástico tiene un costo de 588 dólares.

También está a la venta un anillo de Ambush llamado ‘Cuff-Detail’, el cual tiene una apariencia similar a la de su polémica pulsera. Cuando fue su lanzamiento, este accesorio se vendía en 478 dólares, pero con las rebajas se puede conseguir en 287.


Los usuarios de redes sociales volvieron abrir el debate sobre la pulsera que es similar a los cinchos de plástico e incluso señalaron que, aunque les gustaban los diseños de la marca, se les hace complicado defender su controversial accesorio.


No faltaron las personas que recurrieron a los cinchos para crear sus propias pulseras de plástico, hasta algunos ofrecieron los que utilizan para la construcción o instalación eléctrica a un precio más económico.

¿Ambush es el nuevo Balenciaga?

No es la primera vez que las joyas de Ambush son señaladas. En 2019, sacó al mercado un arete conocido como ‘Nobo Clip”, que está inspirado en la pinza para colgar ropa y tenía un precio de 400 dólares. En tiendas en línea, como Farfetch, todavía se vende en 673 dólares.

Otra pieza de joyería de la marca que no pasó desapercibida fue la pulsera nombrada ‘Safety pin-link silver bracelet’, cuyo diseño hace alusión a los seguros para la ropa. Actualmente se puede conseguir en 810 dólares.

Cuando salió a la venta por primera vez, los usuarios de redes sociales indicaron que podrían hacer un brazalete igual con los alfileres que utilizan sus abuelas para coser.


Después de ver la pulsera ‘Zip Tie’ y su parecido con los cinchos de plástico, ¿crees que Ambush quiere seguir los pasos de Balenciaga?

Comparte