null: nullpx
TikTok

Perrito arruina el compromiso de su dueño: se comió el lujoso anillo que daría a su novia

Los perros son las estrellas de TikTok con los graciosos videos de sus travesuras, aunque sean sus humanos quienes paguen las consecuencias.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Feb 2023 – 12:16 PM EST | Actualizado 17 Feb 2023 – 12:30 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
3:24
3:16
3:00

Desde un hombre que pidió matrimonio a su novia y el anillo terminó en el fondo del mar hasta una pareja que perdió su anillo de compromiso en una playa y tuvieron que buscarlo con un colador, las anécdotas virales revelan que un compromiso no se salva de experimentar incidentes que arruinen el momento tan especial para dos enamorados.

Curiosamente, un usuario de TikTok (@c_luddd) compartió a sus seguidores que su propuesta de matrimonio se arruinó desde mucho antes de arrodillarse frente a su novia por culpa de una travesura de su mascota.


Perrito se comió el anillo de compromiso de su dueño: video

El 10 de febrero de 2023, justo cuatro días antes del Día de San Valentín, @c_luddd subió un video en su cuenta para mostrar lo que su mascota labrador retriever había hecho: comerse el anillo Tiffany & CO. con el que planeaba pedirle matrimonio a su novia en una romántica cita el 14 de febrero.

El usuario de TikTok mostró a cámara cómo el canino había mordisqueado la caja azul turquesa de la lujosa empresa de joyería y orfebrería neoyorkina; de fondo, el perrito estaba sentado muy tranquilamente como si su fechoría no hubiera sido algo serio.

“Va a ser un Día de San Valentín asqueroso”, comentó el hombre en su videoclip, ya que durante los próximos días, en lugar de planear su fiesta de compromiso, se la pasaría buscando en las heces de su mascota el anillo que deglutido por estar jugar con la caja.

“El perro tiene cara de satisfacción porque está intentando salvar a su humano”, “Creo que es una señal, porque el perrito no se siente culpable de lo que hizo, ¡tiene una cara de orgullo!”, “El perro detectó que no era un diamante real y por eso se lo comió”, “Bueno, ahora sabemos que la calidad de esas cajitas es muy mala” o “Si fuera la novia no sé si recibiría el anillo después de esto”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video viral.

¿Cuánto tardó el joven en recuperar el anillo de compromiso que su perro se comió?

Como lo dio a entender el usuario de TikTok en su video viral, con más de 2 millones de reproducciones, iba a esperar hasta que su perro defecara el anillo. Gracias a un artículo del sitio web de Nature´s Variety, una empresa dedicada a la producción de alimento para mascotas, nos podemos dar una idea de dicho tiempo.

Primero hay que entender que el aparato digestivo se encarga de absorber y aprovechar los nutrientes de los alimentos para posteriormente eliminar los desechos por medio de los intestinos.

La rapidez con que se logre este proceso depende de factores como el tipo de comida (seca o húmeda), la cantidad de proteínas y grasa que ingiere la mascota (mientras que las proteínas necesitan más tiempo para ser procesadas, la grasa retrasa la evacuación de heces), la edad del perro, el agua que ingiere y el tipo de actividad física a la que está acostumbrado.

En promedio, el estómago de un perro puede tardar de cinco a diez horas en digerir la comida, mientras que el tránsito en el intestino delgado es de una hora y media a cuatro y en el intestino grueso va de siete a 42 ahoras. En total, un perro puede expulsar heces de 20 a 60 horas después de haber ingerido sus alimentos.

Esto significa que @c_luddd pudo haber recuperado su anillo el mismo día que grabó el videoclip o, a más tardar, dos días y medio después, lo que aún le daba tiempo para limpiarlo y dárselo a su novia en San Valentín. ¿Crees que lo haya hecho así?

No te vayas sin ver:

Loading
Cargando galería
Comparte