Papá no se avergüenza y va a la calle vestido de Cenicienta con su hija: su razón te conmoverá
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
David Eatock es un entrenador personal inglés que se viralizó por salir a pasear a sus perros, ShiChi Freud y Fudge, vestido de Cenicienta junto a su hija, y la razón detrás de esta decisión conmovió a Internet, como ocurrió con el caso del papá que regaló un ramo de flores a su hija como detalle de San Valentín o como el papá que asistió al baile escolar con su hija porque esta no tenía pareja.
Papá pasea junto a su hija vestido de Cenicienta
David Eatock y su esposa Jo pasaron por 10 tratamientos de fecundación in vitro para poder hacer realidad su sueño de ser padres, así que cuando nació la pequeña Indie nació el 10 de agosto de 2017, el hombre se prometió a sí mismo que nunca rechazaría las demandas que su nena le pidiera.
Fue así que, cinco años después, el padre de familia cumplió su promesa y se disfrazó de Cenicienta, después de que Indie le rogara usar un vestido para adulto que le pertenecía a su tía.
En entrevista para 'Kennedy Noticias y Medios', en agosto de 2022, David confesó que los niños de su vecindario le hicieron preguntas sobre su atuendo, a las que él contestó amablemente y sin vergüenza alguna. Mientras que muchos padres alabaron su iniciativa por hacer feliz a su hija.
Así fue el proceso de los Eatock para convertirse en papás
En su conversación con Kennedy Noticias y Medios, los Eatock comentaron que Indie es una “niña milagro” para ellos, ya que durante 11 años intentaron convertirse en padres y fue justamente el último embrión congelado a su disposición del que nació su hija.
Aunque los problemas con su bebé no terminaron en esa etapa del proceso, pues Indie nació tres semanas prematura porque el cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello.
A raíz de todas estas problemáticas para cumplir su sueño paternal, a David se le ocurrió convertirse en “el mejor padre de todos” y hacerse la promesa de cumplir con todos los deseos de su nena. Afortunadamente, su esposa estuvo de acuerdo y se convirtió en su aliada para esa forma de crianza. Mientras él mima a Indie, ella es quien pone los límites.
Asimismo, el matrimonio admitió que son padres mayores, pues Indie llegó a su vida cuando tenían 45 años, por lo que tienen el objetivo de disfrutar todo el tiempo posible a su lado.
¿Qué opinas sobre esta historia viral? Cuéntanos en los comentarios.