null: nullpx
artistas latinos

¿OV7 se separará definitivamente? Lidia Ávila dio pistas al respecto

Publicado 28 Jun 2021 – 12:32 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2021 – 12:32 PM EDT
Comparte

Durante los años 90 y a principios de la década del 2000, OV7 era uno de los grupos más prometedores del pop latino. Sin embargo, la separación llegó de la mano de un sin fin de rumores sobre conflictos internos.

El grupo de amigos que parecía inseparables en videos como No me voy o Locura de amor, fue objeto de señalamientos que ventilaban rencillas y rivalidades eternas.

Hasta hace poco, parecía que tales rumores eran infundados: como el grupo se seguía reuniendo para tours y giras de corte nostálgico en pleno 2021, los fans tenían la impresión de que todo estaba bien entre los viejos amigos.

No obstante, los problemas más graves salieron a relucir al poco tiempo: primero por peleas personales entre Ari Boroboy y Mariana Ochoa, y ahora, por una ruptura mucho más grave.

Fue Lidia Ávila quien reveló una fractura "esencial" dentro del grupo. A través de numerosas entrevistas recientes, la cantante de 41 años, confirmó que hay un distanciamiento entre todos los miembros.

Aunque la intérprete no dijo mucho en concreto, aprovechó para aclarar su supuesto pleito con M'Balia. En meses anteriores, se dijo que Ávila rechazaba a la hermana de Kalimba por su orientación sexual.

A pesar de los valores conservadores que han hecho famosa a Ávila en el medio, ella misma declaró que no tenía problemas por ello con su compañera de grupo, y que además, siempre priorizaba el respeto para con todos sus colegas.

Dado que en el pasado se había planteado la idea de una posible serie biopic de OV7, por ahora Lidia descartó que el proyecto avance. 

Cada miembro de la banda ha formado su propia vida a estas alturas, y parece que muy pronto la idea de "Onda Vaselina" y sus derivados, podría desvanecerse por completo.

Si bien Lidia descartó que ella tuviera que ver con la cancelación de las giras (por su posicionamiento respecto a la novia de M'Balia) es un hecho que existen graves faltas en la banda. ¿Crees que aún así OV7 persista en el futuro? ¡Cuéntanos tu mejor teoría en los comentarios!

Ve también:

Comparte