No te pierdas estos terroríficos ejemplos de tatuajes mal hechos trasladados a sus modelos reales
Todo tatuaje suele partir de una buena idea. Pero lo que en ocasiones sucede es que al pretender materializarla, nos damos cuenta de que quizás lo que teníamos en mente no es tan fácil de realizar y finalmente el resultado no es el que quisiéramos.
Estamos de acuerdo en que tatuar con estilo realista es realmente difícil. Y ya sean personas, animales, paisajes o incluso objetos inanimados, conseguir un dibujo que sea fiel a la realidad puede hacer sudar a más de uno. Precisamente por esto queremos aprovechar este artículo para recordar a todos los tatuadores noveles que es mejor no aventurarse en terrenos que no se dominan, porque hay mucho que practicar y aprender antes de llegar a tatuar cualquier cosa realista.
Volviendo al tema, como en la mayoría de los aspectos de la vida, los consejos están para no seguirlos. Así pues, no ha sido fácil encontrar diversos ejemplos de lo que no hay que hacer. Y recopilamos para ti 9 tatuajes de personas y animales realizados por tatuadores que, a nuestro entender, no llegaron a practicar lo suficiente antes de entrar en este ámbito (o quizás ni eran tatuadores; visto lo que te vamos a mostrar no sería tan raro).
Y si te parece que no son tan terribles, échales un vistazo porque te mostramos el tatuaje en la piel y un fotomontaje de cómo quedaría sobre el modelo real. Te aseguramos que algunos casos son espeluznantes.
- También te puede interesar nuestro artículo sobre tatuajes en mal estado
- No te pierdas nuestro artículo sobre arrepentimiento al tatuarse