null: nullpx
Lectura 3

Myriam Montemayor no estuvo en la reunión de 'La Academia': ella misma lo explicó

Publicado 27 Jul 2020 – 04:40 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2020 – 04:58 PM EDT
Comparte

El reality show La Academia fue uno de los más populares y exitosos en la televisión mexicana, trascurriendo la primera de sus ediciones a principios de los años 2000.

Su impacto fue tal, que ayudó a crear la carrera de artistas como Yahir, Myriam Montemayor y Toñita.

Después de 18 años de que se estrenó este programa, los alumnos de la primera generación se reunieron para deleitar a su público con un concierto virtual.

Sin embargo, a esta reunión sólo asistieron 8 de los 14 integrantes de la primera generación. Entre ellos, destacan Raúl Sandoval, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, José Antonio y Laura Caro.

Entre todos ellos, la gran faltante fue Myriam Montemayor, quien fue la ganadora definitiva del show en su primera clausura.

Ésto levantó las sospechas de los fans, ya que en las últimas semanas, Myriam y Toñita han protagonizado una serie de peleas en redes sociales.

Vale la pena recordar que desde que estaban juntas en La Academia, ambas no se llevaban bien.

Sin embargo, en los últimos años, esta situación se ha agraviado a punto tal, que Antonia aseguró en sus redes sociales que Myriam le pide a sus fans y seguidores que la ataquen.

Ante esta situación, la propia Myriam Montemayor explicó en una entrevista exclusiva con De Primera Mano, las razones por las que no asistió en la reunión de La Academia. Comentó que tenía agendado previamente un concierto como solista ese mismo día: 25 de julio, lo cual no le permitía ser parte de la iniciativa.

Aún así, aseguró que “con sus demás compañeros tiene una bonita relación y les desea siempre que les vaya muy bien”.

Sobre si la relación con Toñita afectó su decisión para no ser parte de la reunión, Myriam se limitó a contestar que “allí estaba la respuesta”, sugiriendo que sí estuvo ligeramente influenciada por ello. ¿Te parece acertada su determinación?

Otras historias que te pueden interesar:

Comparte