Presumió el vello de sus axilas para dar un mensaje body positive: no se ha depilado en 3 años
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jada Travis tiene 24 años y es oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos. La joven se hizo viral por desafiar los ideales de belleza tradicionales al no depilar sus axilas.
Así como hay famosas que mostraron el vello de su cuerpo a pesar de las críticas, esta veinteañera tomó su TikTok para enviarle un mensaje a sus detractores y, de paso, explicarles las razones por las que no ha tocado un rastrillo o rasuradora en tres años.
Jada Travis explicó sus razones para no depilarse en un video
A través de un video de casi tres minutos, la tiktoker explicó que una de las razones por las que no retira el vello de sus axilas se debe al lugar en el que vive:
Jada Travis notó que en su comunidad es común que a las personas les falten dientes, un aspecto que podría ser considerado poco atractivo en algunos cánones de belleza. Si bien una dentadura incompleta ya no causa polémica entre sus vecinos, parece que el vello corporal sigue siendo un tabú, lo que a ella le resulta una incongruencia:
La segunda razón por la que Jada Travis no se depila desde 2019 es por la irritación que le producen las navajas, así como la picazón que generan los vellos al crecer:
Jada Travis solía depilarse desde los 14 años... hasta que se hartó
En entrevista para ‘BuzzFeed’, la joven explicó que actuaba y bailaba en teatro desde los 14 años; por ende, siempre debía lucir lista para el escenario, así que la depilación era una constante en su vida, aunque no lo disfrutaba. Siete años después fue cuando optó por alejarse de los rastrillos y afeitadoras.
Eso sí, tiene claro que depilarse o no es una decisión personal y no debería ser tomado como un parámetro de belleza universal, ya que cada persona es preciosa y única:
Finalmente, Jada Travis detalló que acepta las críticas de los demás como parte del derecho que tienen a la libertad de expresión, pues es un reflejo de su autenticidad como seres humanos; no obstante, no deja que le afecten porque prefiere ser libre siguiendo sus propios ideales.