null: nullpx
Historias virales

Mujer descubre que su sobrino en realidad es su hijo: vivió 23 años engañada por cruel razón

Las historias de adopciones suelen ser emotivas e inspiradoras, pero en TikTok se viralizó la anécdota de una chica a la que su propia familia engañó tras la labor de parto para quedarse con su bebé.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 7 Mar 2023 – 10:33 AM EST | Actualizado 7 Mar 2023 – 10:33 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
3:13
3:36

Samantha es una tiktoker de Tijuana, México, que se ha popularizado en la plataforma por narrar las anécdotas que sus seguidores le cuentan de forma completamente anónima, por lo que muchas de las historias que comparte suelen se dramáticas o hablar sobre temas tabú.

Así como se viralizó la historia de los gemelos separados al nacer, que se reencontraron a los 20 años gracias a un error de Facebook, o la mujer que dio a su hijo en adopción y lograron reunirse, dos décadas después tras notar que trabajaban en el mismo lugar, la anécdota de una mamá que creía a su hijo muerto y resultó ser su sobrino consiguió más de 5 millones de reproducciones.

Mujer descubre que su sobrino de 23 años en realidad es su hijo

A través de una serie de videos compuesta por cinco partes, la tiktoker relató que una de sus seguidoras decidió casarse a los 24 años para así iniciar una familia junto a su “media naranja”. Sin embargo, tras quedar embarazada, su pareja murió en un accidente.

Aunque se encontraba de luto, la joven decidió echarle ganas por su bebé y cuando fue el momento de dar a luz una partera la ayudó, debido a que el pueblo donde vivía el servicio médico era inaccesible (por la distancia y los costos).

La mujer recuerda que escuchó el llanto de un recién nacido antes de desmayarse, pero al recuperar la conciencia su mamá le informó que su hijo había nacido muerto. En consecuencia, una fuerte depresión la inundó.

A la par, su hermana, quien vivía en Estados Unidos, dio a luz a un bebé al que la mujer encontró cierto parecido a su pareja fallecida, pero no le dio importancia y lo relacionó con el luto que sentía por su hijo y esposo fallecidos.

Con el tiempo, la protagonista de la historia conoció a un hombre con el que se casó e intentó tener hijos, pero le era imposible por las secuelas de su primer embarazo. La nueva pareja se fue a vivir con la hermana de ella en Estados Unidos, así que por 12 años la mujer estuvo a cargo del cuidado de su sobrino.

Tras su regreso a México, la mujer se enteró de que su mamá estaba enferma de cáncer y su esposo le había sido infiel con otra mujer, a quien incluso embarazó. Entonces, ella optó por apoyar de lleno a su progenitora durante el proceso de las quimioterapias.

En su lecho de muerte, la mamá le confesó a su hija que 23 años atrás ella había dado a luz a dos niños, uno de ellos nació muerto como le habían dicho y el otro estaba sano, pero se lo dio a la hermana (quien había sufrido de un aborto espontáneo a los seis meses de embarazo) para que no perdiera su matrimonio.


Una vez revelada la verdad, la mujer entró en estado de shock y una psicóloga le aconsejó decirle todo a su hijo por medio de terapias psicológicas, porque se trataba de una noticia delicada. Entonces, ella decidió ir a Estados Unidos y conseguir un abogado que le ayudara a realizarle una prueba de ADN al veinteañero.

La prueba reveló que, en efecto, la mujer era mamá del joven y la corte se puso de su lado, pero su sobrino, quien en realidad es su hijo, comenzó a rechazarla, pues no la puede ver como una figura materna.

¿Habías escuchado una historia parecida fuera de la ficción? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.

No te vayas sin ver:

Loading
Cargando galería
Comparte