Momentos INCÓMODOS que todos vivimos cuando manejamos por primera vez
Hasta el más veterano de los conductores tuvo su primer día al volante, ¿te acordás el tuyo?
Los nervios, la emoción, las dubitaciones y sobre todo esos momentos verdaderamente trágicos que hoy nos dan risa pero bien que nos hicieron sufrir...
¿Listo para rememorar el pasado? Veamos algunas clásicas situaciones incómodas que todos vivimos en nuestra primera experiencia con un auto. No digas que no te pasó porque cuando de aprender a manejar se trata... no hay excepciones.
Salís de tu casa con una EUFORIA que te dura todo el día
Por fin tenés tu licencia de conducir así que estás listo para atacar las calles como el más experimentado de los choferes (o al menos eso es lo que sentís). Te creés que sos lo más, pero no te imaginás que las cosas están a punto de cambiar.
¡Apurate abuelita!
Encendés el motor y la adrenalina te invade. Querés sacar el auto y pasan 5 autos por delante...calculás con cuidado y avanzás una cuadra, un colectivo te encierra y los peatones empiezan a cruzar. Calculás para cruzar el semáforo pero preferís esperar, no sea cosa de cometer una infracción en tu primer día al volante. Pero en ese instante, te das cuenta de que todavía tenías tiempo, te suenan las bocinas y el de atrás te empieza a gritar que avances. En ese instante te das cuenta de que las cosas no eran tan fáciles como parecían.
Te equivocás una y otra vez, una y otra vez, una y otra...
Cuando sos nuevo al volante TODO parece querer recordarte tu inexperiencia. Doblás en la calle equivocada, te metés por las zonas más congestionadas, se te pasa la entrada del estacionamiento, bajás mal en la autopista, se te apaga el motor en el medio de una avenida o un auto se te pega para que vayas más rápido. ¿Qué les pasa? ¡¿No entienden que llevo la P de principiante?!
¿Cómo hacen para leer y manejar al mismo tiempo?
Una vez que tomás el ritmo y ya podés entrar en la autopista te sentís más canchero... pero "¿cómo hacen todos para leer los carteles y manejar a la vez?". Mejor que te vayas adaptando o vas a terminar en Mar del Plata...
El primer choque... inolvidable momento
Es un momento memorable, y casi siempre de bastante poca importancia. Por más precauciones que tomes, hasta que no te estrenas rallando a otro auto porque no supiste calcular las distancias o de plano frenaste abruptamente e impactaste una pared, un árbol, un poste o a otro auto, es como si no hubieras empezado tu vida de conductor.
Después vienen las quejas, los trámites y las responsabilidades, pero estamos seguros de que hoy todavía te acordás de ese momento con ¿humor?
Tu cara es un poema
Si pudieras verte la cara en tu primer día manejando la risa sería la reacción obligada. Tus expresiones faciales pasan del orgullo al terror en cuestión de milisegundos. Llevás la P en la frente, imposible disimularlo. Pero no hay sensación más gratificante que llegar a destino y decir "lo logré".
¡No me lo ensucien!
Salís de tu casa feliz en tu primer día de manejo y por supuesto que lavaste el auto, y lo puliste, y lo enceraste, y revisaste que no tenga polvo y que tenga rico olor... y entonces llueve, las palomas te dejan sus regalitos o un arbol te llenó el vidrio de hojas secas. "¡¿Por qué?!"
Es increíble cómo las pequeñas experiencias nos ayudan a crecer y a cambiar para mejor. Si vos también recordás tus primeros días al volante con esta mezcla de éxtasis y pánico, ¡contanos tu experiencia! Nada mejor que reírse de nuestros comienzos... ¿no te parece?
¿Estás listo para conocer a tu primer auto? Fiat entiende tus necesidades y te acompaña en este nuevo camino ¡Conocé un poco más!