Miley Cyrus te hace recordar tu niñez con este ¡Disfraz color PASTEL!
Hay artistas que por su creatividad y rebeldía han conquistado nuestro corazón, Miley Cyrus es una de ellas. Al igual que en Navidad o Día de San Patricio, la cantante no podía dejar pasar una de las celebraciones más esperadas por niños y grandes: Pascua.
Para esta ocasión, la intérprete de Wrecking Ball decidió convertirse en una sexy y muy simpática conejita de color rosa pastel. ¡Se ve adorable!
La Pascua marca el final de la Semana Santa en la que se conmemora el sacrificio y resurrección de Jesús. De esta tradición surge la leyenda del conejo de pascua, un pequeño ser mágico que llega a los hogares de los niños para regalarles huevos de chocolate o dulce.
Como parte de esta espera de alegría y sabor se ha creado un juego, en que el conejo esconde los huevos y éstos deben ser encontrados por los pequeños. ¡Algunos de ellos realizan hasta competencias!
Miley siempre le ha gustado festejar a su manera las fiestas importantes y ésta no podía ser diferente. ¿De qué te hubieras disfrazado?