Después de ocho meses de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separarse. La noticia llegó a los medios a través de uno de los portavoz de la cantante, quien explicó a la revista People: «han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras».
El mismo fin de semana en que se difundió la información surgieron fotos de la intérprete en compañía de Kaitlynn Carter. La situación provocó un ataque mediático que ha alcanzado a todos los involucrados.
Durante días la artista se había mantenido en silencio, hasta ahora. Por medio de sus cuentas sociales Cyrus se sinceró con sus fans.
«Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar».
«No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No sólo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño. Fui jodida y engañé en las relaciones cuando era joven. Perdí un trato enorme de Walmart a los 17 años por romper un bong. Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Me puse sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente hay más desnudos míos en Internet que de cualquier mujer en la historia».
«Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos por descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO».
«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Estoy más saludable y feliz de lo que he estado en mucho tiempo».
«Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven».
En esta publicación la artista expone lo que para algunos es imposible creer, ¡a veces el adiós es lo más sano para el amor!
También te puede interesar: