Meghan Markle y el príncipe Harry enamoradísimos en el bautizo de su hijo, las fotos no mienten
A dos meses de que Archie Harrison Mountbatten-Winsor nació, toda la familia real se reunió en el Castillo de Windsor para bautizar al pequeño, y demostrar que éste se encuentra rodeado del más profundo amor y del recuerdo por su abuela, la princesa Diana.
En las primeras fotos compartidas a los medios, y realizadas por el fotógrafo Chris Allerton, se muestra al bebé rodeado por los miembros de su familia más cercana, en el que destaca la presencia de las hermanas de la madre del Duque de Sussex: Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale. Un tierno gesto de Harry por mantener esta parte de su historia presente en su vida actual.
Entre las fotos oficiales del bautizo de Archie destaca una en la que sus padres lucen profundamente enamorados, y el niño en medio, como símbolo de ese núcleo indestructible.
Para tan importante evento Meghan Markle lució un impresionante y sencillo diseño de Dior, mientras que el pequeño Archie llevó una réplica confeccionada a mano de la túnica de bautizo de la familia real, realizada por la modista, Angela Kelly.
La gran ausente en la foto familiar fue sin duda la reina Isabel, pero no ha sido por un problema o disgusto con Meghan Markle, incluso no es la primera vez que sucede, la consorte asistió a los bautizos del príncipe George y la princesa Charlotte, pero al del príncipe Louis.
La razón, la Reina ya tenía un compromiso, planeado mucho tiempo atrás, con el príncipe Felipe, quien se retiró de los deberes reales en 2017.
En definitiva, esta familia es única, y no sólo por la sangre azul que corre por sus venas.
También te puede interesar: