null: nullpx
Curiosidades

Matt Smith siente pena por la situación de Meghan Markle

Publicado 6 Dic 2017 – 04:55 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 01:11 AM EDT
Comparte

La noticia del compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry causó bastante revuelo, tal vez por representar la unión de esos dos mundos que siempre son los más comentados y seguidos de cerca en la prensa rosa, y que despiertan fascinación en el público, el de la realeza británica y el de las celebridades de Hollywood.

Como la exitosa actriz que es, Meghan Markle estará acostumbrada a las cámaras y a ver aspectos de su vida personal bajo el escrutinio público, pero su decisión de abandonar su carrera profesional para formar parte de la familia real británica es sin dudas un paso que le presentará grandes cambios y desafíos. Y si hay alguien que sabe de esto, aparentemente, ese es Matt Smith, el actor inglés que en la serie de Netflix The Crown interpreta al príncipe Enrique, el abuelo de Harry y duque de Edimburgo que contrajo matrimonio con la princesa Isabel en 1947.

Smith se mostró comprensivo de la situación de Meghan Markle, con la que tal vez se sintió identificado porque, después de todo, él mismo vivió algo muy similar, como protagonista de una historia situada a mediados del siglo pasado que fue recreada para una aclamada producción de Netflix.

«Siento pena por ella» dijo Smith, en referencia a los sacrificios y cambios que sufrirá Markle en su vida.

«Es una transición tan grande en su vida, es algo tan grande con lo que lidiar. La vida tal como la conocía cambiará por completo» agregó.

Sin embargo, el actor también reconoció el lado positivo de todo esto: «Bueno, ¡se está casando con el príncipe británico! Debe ser muy emocionante para ella».

Antes de protagonizar The Crown, Matt Smith había interpretado una de las encarnaciones del célebre Doctor Who en la serie de BBC. Probablemente tenga sus consejos preparados para aquellos que estén pensando en meterse en una cabina de policía para viajar en el tiempo y el espacio.

Comparte