null: nullpx
cirugias

Martha Higareda está irreconocible y la comparan con Ninel Conde: ¿qué se hizo? (fotos)

Publicado 12 Jul 2021 – 12:22 AM EDT | Actualizado 12 Jul 2021 – 12:22 AM EDT
Comparte

Cuando se trata de ventilar retoques estéticos, no suele haber piedad en redes sociales. Le pasó a Demi Moore, a Alejandra Guzmán, a Ninel Conde, y ahora hasta a Martha Higareda.

La actriz mexicana recientemente se volvió viral, pero ésta vez, no por comentarios relacionados a sus proyectos fílmicos, sino por su más reciente look.

A través de sus cuentas en redes, Higareda (de 37 años de edad) dejó a todos con la boca abierta. Sus seguidores incluso comentaron que “ya parecía hermana de Ninel Conde”. Echa un vistazo y emite tu propia opinión al respecto:

De acuerdo a los comentarios, Martha se retocó los pómulos, y además, hizo evidente una ligera modificación en sus labios para que se vieran más gruesos.

Si bien la intérprete de “Renata” en Amarte Duele no respondió personalmente a sus haters ni dio demasiadas explicaciones, en los días posteriores a la controversial foto, dejó numerosos mensajes con una vibra estilo haters gonna hate.

A decir verdad, Martha parece ser otra víctima de un sistema muy incisivo contra las mujeres de la farándula.

En años anteriores, la actriz recibía demasiadas críticas por sus desnudos en diferentes trabajos fílmicos, y además, no se ha salvado de las comparaciones que le hacen “críticos expertos en cine” cuando juzgan su particular selección de roles.

Hoy día, parece que Higareda se enfrenta a una paradoja: la misma audiencia que le exige mantenerse siempre joven, bella y “pulcra”; es la que la critica cuando “se atreve” a tomar decisiones sobre su propio estilo.

Es increíble que en pleno 2021, las cirugías estéticas sigan considerándose un tabú, y a la vez, sean tan deseadas por la mayor parte de las personas.

Quizás si simplemente hubiera libertad tanto para retocarse como para “dejarse envejecer”, la sociedad llevaría una relación más sana con respecto a la estética… ¿no lo crees?

¡No te vayas todavía! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente que tenemos para ti:

Comparte