Mamá esperó que sus hijos durmieran para comer algo rico y no darles: generó debate en TikTok
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las redes sociales se han vuelto el lugar donde las madres comparten lo demandante que puede ser tener hijos y que en ocasiones, se sienten atrapadas por darles toda su atención sin descanso.
Algunas deciden exponer cómo se dan un respiro de la maternidad y disfrutan de su tiempo libre pese a las críticas, algo que no dudó en hacer la siguiente mujer.
En video, mamá come pollo frito cuando sus hijos duermen para disfrutarlo sola
Desde su primer embarazo, la usuaria de TikTok @meetmykids ha documentado su viaje como madre y esto, le hizo ganar más de 318 mil seguidores y casi 4 millones de likes en sus videos.
Hoy en día en su contenido es de lo más natural verla acompañada de su hijo e hija de pocos años de edad, y de manera reciente publicó algo que causó empatía en millones.
Después de cuidar a sus hijos por horas y lograr que ellos tomaran una siesta la madre decidió otorgarse un capricho, comer una orden de pollo frito sin que sus hijos estuvieran pidéndole un poco.
La tiktoker se grabó disfrutando de sus alimentos mientras vigilaba a los niños y mediante la frase: "Hora perfecta, si tú sabes, sabes", expresó que una de las mejores partes del día es cuando sus hijos descasan y dejan que ella haga lo mismo al comer de manera relajada.
Así reaccionaron otras madres en TikTok ante su decisión
En la sección de comentarios, miles de mujeres expresaron que entienden por completo su punto, pues ellas hacen lo mismo cuando sus propios hijos están durmiendo de manera profunda con el fin de eliminar la tensión acumulada que puede existir.
Algo que impactó a los más de 78 mil usuarios que dieron con sus clip es que los nenes no se despertaron a pesar del rico olor del pollo que rodeba el lugar, pues algunos padres admitieron que sus hijos se levantarían de inmediato al percibirlo.
La creadora de contenido también recibió comentarios negativos por no darle un poco de pollo a sus hijos, pero ella siemplemente los ignoró y continuó mostrando un poco de su vida en TikTok como de costumbre.
¿Tú harías lo mismo si estuvieras en su lugar? Dinos en los comentarios.