null: nullpx
Maestros

"Si me caí, ¿me chupó el diablo?": Maestra hace reír a Internet al revelar cosas que le dicen sus alumnos

Internet está encantado con las maestras que usan canciones de Bad Bunny para enseñar ortografía y hasta con las que comparten en TikTok sus divertidas anécdotas en el día a día con pequeños en preescolar.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Mar 2023 – 04:00 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2023 – 04:00 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:25
3:30
3:03
3:08
3:08

De la misma forma en que una profesora embarazada quiso dar clase con un pescado real y divirtió a Internet, ahora otra maestra ha sacado muchas risas en Tiktok gracias a las ocurrencias de sus alumnos.

Se trata de la “maeta” Leslie Rodríguez, quien en su cuenta de TikTok ha compartido una serie de video con las cosas que sus alumnos de preescolar le dicen en un día escolar.

Maestra hace reír a Internet al revela cosas que le dicen sus alumnos

Al publicar las divertidas e inocentes preguntas de los pequeños, Leslie se ha vuelto viral, conseguido más de 495 mil seguidores y tiene al Internet encantado y lleno de risas.

Sus videos, que tienen millones de reproducciones, encantan a los usuarios por las cosas tiernas, aleatorias, chistosas e inocentes que los niños le dicen a la “maeta” Leslie.

Algunas de las frases más chistosas van desde “me eché un ‘pum’ y me cagué”, “¿’maeta’ si me caí, ya me chupó el diablo?”, “el que gane pierde”, “¿tú vives aquí (en la escuela)?” y “¿Puedo adoptar a un novio?”.

De las frases que más le repiten los niños es que quieren ir al baño, aunque a veces ya es muy tarde cuando le avisan y los pequeños ya se hicieron pipí o popó cuando acuden a ella.

Gracias a que Leslie confesó que siempre se está grabando es que ha podido documentar todas las frases que sus alumnos de preescolar le han dicho y también sus reacciones son las que han encantado a Internet.

Muchos de los comentarios en sus videos se ríen de las frases de los niños, incluso ya descubrieron que siempre es el mismo niño el que se hace popó en los pantalones.

También hay muchos comentarios que señalan la buena vibra de la maestra, su belleza y hasta le dicen que es como la Señorita Miel de las películas de ‘Matilda’, pero en la vida real.

Incluso en un video una de sus alumnas le pregunta por qué es amiga con alguien más, ya que la maestra no puede tener otras amigas más que ella y no puede jugar al maquillaje, los vestidos y coronas con nadie más.

La maestra demuestra su gran sentido del humor y paciencia que tiene con los pequeños e incluso le habla a una de sus amigas para informarle que ya no pueden ser amigas porque así lo dijo su alumna.

Sin embargo, no todo es risa y diversión, pues la maestra compartió qué es lo que pocos ven de su profesión, como el que tiene que ser amiga y confidente de los niños, e incluso trabajar con una sonrisa, aunque esté triste.

Aunque se pudiera creer que su trabajo es fácil, en verdad ser maestra y como el tener a muchos niños a su cuidado involucra cosas y responsabilidades como enseñarles, darles amor, incluirlos y hacerlos sentir como en casa.

También te puede interesar esto:

Loading
Cargando galería
Comparte