null: nullpx
celebridades en rehabilitacion

Lindsay Lohan está celosa de su ex novia

Publicado 29 Jun 2011 – 11:55 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

No es la primera vez que los celos de LIndsay Lohan son noticia. En varias oportunidades nos hemos enterado de lo mucho que le molestaba a la actriz ver cómo su ex novia Samantha Ronson coqueteaba con otras muchachas. Bueno, a mí también me molestaría ver a mi pareja coqueteando con alguien que no sea yo.

Pero, seguramente, no protagonizaría los escándalos a los que nos tiene acostumbrados Lindsay: llantos, gritos, peleas y escenas dramáticas en medio de fiestas y reuniones públicas.

El nuevo capítulo de la historia que protagonizan Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson comenzó hace algunas semanas, cuando ésta última conoció a una muchacha con la que estaría saliendo. Se dice que la supuesta nueva pareja de Ronson posee más de un punto en común con Lohan, entre ellos, el color del cabello. Al parecer, la ex de LiLo las prefiere pelirojas.

Pero volviendo a los celos de Lindsay, lo que realmente estaría enloqueciendo a la actriz sería el hecho de que ésta se encuentra bajo arresto domiciliario. Para los que no lo recuerdan, la traviesa Lindsay fue condenada a permanecer en su casa durante 35 días tras ser descubierta robando un collar. Entonces, no sólo debe soportar los incontrolables celos que le provoca la nueva relación de su ex novia, también tiene que acostumbrarse a la idea de que no puede hacer demasiado al respecto, ya que, por razones obvias, tiene legalmente prohibido salir de su "casa-prisión".

Por otra parte, Lindsay Lohan debe desesperar mucho más al pensar que todo sucede a tan sólo unos metros de su casa: Samanta Ronson y ella son vecinas. Disculpenme, pero no puedo evitar pensar: ¡qué pésima idea vivir al lado de tu pareja! ¿Acaso estas muchachas no pensaron en que algún día esto podía pasar, y el simple hecho de ir a buscar el periódico a la puerta podía transformarse en una pesadilla?

Bueno, viéndolo de esa forma, el mejor remedio para los celos de Lindsay es la prisión domiciliaria. Aunque me imagino que debe estar tan aburrida de estar en su casa que tal vez debe estar pensando en comprar un telescopio por internet, para ver qué tanto se parece a la nueva pareja de su ex novia.

Comparte